8º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

El Palma Futsal enfrentará a ElPozo Murcia a las 18.15 h

21/09/2020

8º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala
/
/
/
8º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

8º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

El alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, han presentado hoy en el vestíbulo de Cort la octava edición del Trofeo Ciutat de Palma Urbia Service THB Hoteles de Fútbol Sala, que se llevará a cabo este sábado, 26 de septiembre, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.


A las 18.15 h comenzará el partido que enfrentará al Palma Futsal y a ElPozo Murcia en la pista municipal, un primer encuentro que abre la competición en Son Moix tras un paréntesis de seis meses debido a las medidas sanitarias por Covid-19.


Durante la presentación, Hila ha felicitado al club por sus éxitos deportivos y por su gestión, que ha conseguido una fiel afición. "Temporada tras temporada el club se mantiene en la élite, siempre luchando para llegar arriba de todo. Este será un gran partido con un potente rival, y aunque tenga una cabida máxima de 300 personas llegará a todo el mundo gracias a la retransmisión de IB3", ha dicho.

Presntació VIII Ciutat de Palma Futbol Sala.JPG

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Palma y de los patrocinadores para hacer posible la celebración de este partido, y ha manifestado que "este año no ha sido fácil organizar el torneo; pero queremos dar las gracias a todos los que hacen posible el evento y que pueda venir un equipo como es ElPozo Murcia".


El Ciutat de Palma tiene lugar a las puertas de una exigente temporada de 34 jornadas que arrancará el día 3 de octubre contra el Besoccer CD Uma Antequera, ciudad donde se disputará este primer partido.

Tras el triunfo del equipo contra el Betis en la pasada edición, el Palma Futsal volverá a disputar esta competición en Son Moix, con una ocupación reducida de 300 personas. En este sentido, Ducrós ha agradecido el esfuerzo del club por la organización del Trofeo y "poder recuperar eventos deportivos, que son pilares fundamentales de la vida cotidiana, con las medidas de seguridad".


El Palma Futsal se presenta en Ciutat de Palma con tres caras nuevas, el retorno tras una cesión durante dos temporadas de Angel Claudino y los fichajes de dos grandes jugadores como son Marlon y Fabio, que elevan más la competitividad de una plantilla amplia y muy equilibrada.


Al acto han asistido en representación del Palma Futsal Antonio Vadillo, Carlos Barrón y su gerente, José Tirado; también el vicepresidente del FFIB, Manuel López Lacal; el director general de Deportes, Antonio Martín; Juan Carlos Miralles, en representación de THB Hoteles, y Toni Roig, en representación de Urbia Services; Joana Maria Capó, concejala del Grupo Municipal Ciudadanos, y Sergio Rodríguez, concejal del Grupo Municipal de Vox.


Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana
bthvnmallorca2020/

Artículos recomendados

Mario NOS Mola

El velódromo de Son Moix acogerá las Noches de Ciclismo en Pista

Gran Premio Nacional de Trot 2020

Se presenta el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol Masculino