Basuraleza concienciación y limpieza ambiental en Bellver

La actividad "Basuraleza" forma parte del conjunto de actividades de educación ambiental dirigidas a niños y vecinos de Palma

03/04/2021

Basuraleza concienciación y limpieza ambiental en Bellver
/
/
/
Basuraleza concienciación y limpieza ambiental en Bellver

Basuraleza concienciación y limpieza ambiental en Bellver

El Ayuntamiento de Palma ha realizado hoy en el bosque de Bellver primera jornada de concienciación ambiental y preservación de espacios naturales "Basuraleza" que ha contado con la asistencia de unas 30 personas.


Este acto, al que asistió la concejala del área de infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor y el coordinador de Districte Ponent, Manuel Fernández, ha consistido en una charla informativa sobre las tareas de preservación ambiental y mantenimiento que se hacen en el bosque de Bellver y, posteriormente, un taller de recogida de desechos y residuos en las inmediaciones del bosque.


basuraleza1.jpeg


La jornada ha contado con la participación de una treintena de vecinos de la zona de Bellver y el districte Ponent y se ha efectuado en dos turnos con el objetivo de evitar concentraciones: uno a partir de las 9 horas y el otro a partir de las 10.30 horas.


El objetivo de este jornada, que también se realizará en Es Carnatge sábado día 17 de abril, es desarrollar una conciencia sostenible y mejorar la preservación de los espacios naturales.


basuraleza3.jpeg


La actividad "Basuraleza" forma parte del conjunto de actividades de educación ambiental dirigidas a niños y vecinos de Palma que está realizando durante estos meses el área de Infraestructuras y Accesibilidad y que tienen por objetivo contribuir a la preservación de biodiversidad urbana y espacios naturales mediante actividades lúdicas dirigidas a escuelas, asociaciones ya la ciudadanía.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Se sembrarán 2000 árboles en las calles y plazas de Palma

Riesgo ambiental por lanzar mascarillas al mar

Repoblación de conejos de campo en localidades mallorquinas

Cort estrena el nuevo contador de árboles en la Plaza España