spot_img
spot_img
InicioLOCALEntrega de mascarillas Intermodal de Palma

Entrega de mascarillas Intermodal de Palma

Published on

Este martes día 14 de abril se han entregado mascarillas en la Estación Intermodal de Palma. Una labor que están desarrollando en colaboración con la Delegación de Gobierno, más de 170 componentes de la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y Protección Civil

El día ha amanecido con una ligera lluvia y la ciudad ha vuelto a una actividad controlada y con grandes medidas de seguridad. 

256.000 mascarillas llegan a Baleares

Se han entregado mascarillas en la Plaza de España, en 2 puntos situados en el exterior de la estación, uno coordinado por Protección Civil y otra por la Policía Nacional. Una vez dentro de la estación, los puestos de abastecimiento de mascarillas e información estaban formados por escuadras mixtas, que han realizado su labor sin problema. De esta forma se ha procedido a la entrega de las 202.000 mascarillas que corresponden a Mallorca.

La actividad no ha sido reseñable, si bien un grupo de albañiles que están trabajando en 2 obras situadas en la Avenida México de Palma, ha sido el momento de más actividad.

entregamascarillas_2.jpg

Entrevistamos al Mayor Miquel Quetglas

El Mayor de la Policía de Barrio de Palma y Coordinador Técnico de Protección Civil Miquel Quetglas ha comentado en referencia a su actividad con Protección Civil «nosotros estamos trabajando desde que se inició el Estado de Alarma, una Unidad por las mañanas y otra Unidad por las tardes está recorriendo las diferentes calles de Palma, informando a los ciudadanos y colaborando con la Policía Local. A raíz de esta nueva situación nos han requerido desde la Delegación de Gobierno, a través del Cuerpo Nacional de Policía y estamos colaborando con ellos y con la Policía Local en el reparto de mascarillas. La Unidad de Protección Civil estará permanentemente con 2 unidades en la calle hasta que acabe el Estado de Alarma«.

entregamascarillas_3.jpg

Han sido bastantes transeúntes que iban al trabajo o a la compra que se han detenido en los puestos habilitados para recoger una mascarilla. Incluso muchos de ellos han recibido instrucciones del personal de cómo colocárselas.

Todos los componentes del dispositivo se han mostrado en todo momento proactivos con los ciudadanos y los medios que se han desplazado hasta la Intermodal para hacerse eco del reparto de mascarillas.

VÍDEO ENTREVISTA AL MAYOR QUETGLAS

Latest articles

Cort inaugura su tradicional Belén, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero

El alcalde Jaime Martínez Llabrés y la regidora Lourdes Roca han asistido a la...

La APB inaugura “Nadal al port de Palma”, un programa navideño abierto a toda la ciudadanía

Las actividades comenzarán el jueves 27 con el encendido oficial de las luces de...

La X Marató Creativa de Roba de Mallorca culmina con una jornada profesional y la entrega de premios

El encuentro, organizado por la Fundació Deixalles y la ESDIB, celebró su décimo aniversario...

La EMT Palma amplía a la línea 25 el servicio de “Parada Violeta”

La medida permitirá a las mujeres solicitar paradas a demanda en la L25 a...

More like this

Cort inaugura su tradicional Belén, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero

El alcalde Jaime Martínez Llabrés y la regidora Lourdes Roca han asistido a la...

La APB inaugura “Nadal al port de Palma”, un programa navideño abierto a toda la ciudadanía

Las actividades comenzarán el jueves 27 con el encendido oficial de las luces de...

La X Marató Creativa de Roba de Mallorca culmina con una jornada profesional y la entrega de premios

El encuentro, organizado por la Fundació Deixalles y la ESDIB, celebró su décimo aniversario...