La programación del Fesjajá continúa hasta el 27 de noviembre

Pantomima Full, Luis Piedrahita, Raúl Cimas, Valeria Ros forman parte del cartel único que traerá hasta los principales escenarios de Mallorca a los cómicos más importantes del panorama actual

16/10/2021

La programación del Fesjajá continúa hasta el 27 de noviembre
/
/
/
La programación del Fesjajá continúa hasta el 27 de noviembre

La programación del Fesjajá continúa hasta el 27 de noviembre

La programación que se extenderá hasta finales de noviembre cuenta con un cartel único que traerá hasta los principales escenarios de Mallorca a los cómicos más importantes del panorama actual. Buen ejemplo de ello es la humorista revelación del momento, Martita de Graná con su propuesta 'Mi padre flipa' que con su éxito de venta ha llevado a la organización a programar tres funciones la primera semana de noviembre. Otros nombres a tener en cuenta son Pantomima Full, Luis Piedrahita, Raúl Cimas, Valeria Ros, etc.  


FesJajá XII edición.jpg



Apuesta firme por el talento local


El festival sigue apostando una edición más por el talento local y cuenta con las actuaciones del dúo cómico musical 'El Trovador del humor', Santi Liébana con 'Antes de los likes, yo ya gustaba poco', los más que conocidos Trampa Teatre con su propuesta 'Bajos Fondos', entre muchos otros. 


El director del festival, Julio Alberto González, destaca que 'Fesjajá un año más sigue apostando por los nuevos talentos de Baleares y una buena manera de hacerlo es con el concurso de cómicos. El premio es actuar la próxima edición del festival y esto supone dar un impulso a los nuevos humoristas que están empezando'. 



Fesjajá, sinónimo de solidaridad 


Uno de los otros grandes valores del festival es la solidaridad. En la presente edición colaboran directamente con Sonrisa Médica. La organización del Fesjajá ha llegado a un acuerdo con la entidad sin ánimo de lucro para poder hacer el donativo íntegro de todo lo que se recaude con la venta del merchandising. La dirección ha considerado que con la actual coyuntura marcada por la crisis sanitaria derivada de la Covid es necesario poner en valor la labor de los payasos en los hospitales de nuestra comunidad y con este objetivo pone en marcha esta acción. 



Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Vuelve la Bibliojardí en la Misericordia

Este viernes vuelve el PalmaFolk en Palma

PalmaActiva pone en marcha Escape Room: Misión ocupación

Actividades de la Catedral de Mallorca para el mes de febrero