Sensibilidad Compartida. Seydou + Tonina

Tonina Ferrer (parte técnica) nos invita al concierto online SENSIBILIDAD COMPARTIDA, que junto al cantautor senegalés Seydou Ndiaye, celebran el 6 de junio a las 17:00 h.

29/05/2020

Sensibilidad Compartida. Seydou + Tonina
/
/
/
Sensibilidad Compartida. Seydou + Tonina

Sensibilidad Compartida. Seydou + Tonina

En tiempos de crisis, la música es el mejor bálsamo y el arte es muy necesario para acariciar nuestra alma, para hacernos soñar, para crear algo bello a partir de todo lo doloroso, lo caótico e incierto. Con esta introducción, Tonina Ferrer (parte técnica) nos invita al concierto online SENSIBILIDAD COMPARTIDA, que junto al cantautor senegalés Seydou Ndiaye, celebran el 6 de junio a las 17:00 h.

Hemos quedado con ambos en el barrio pesquero palmesano del Jonquet y juntos hemos disfrutado de un maravilloso día soleado de finales de mayo, absorviendo toda esa energía que desprenden. Este proyecto nace a raíz de la alerta sanitaria y el confinamiento derivado del covid-19. Los artistas fueron los primeros en aportar su granito de arena en formato digital, ofreciendo conciertos, sesiones, webinars, tutoriales de todo lo relacionado con su trabajo.

Ese arrebato de solidaridad cruzó las pantallas y acompañó a los ciudadanos hacia una armonía que quizás habría sido imposible de conseguir sino a través de nuestros queridos artistas. Pero ahora también ellos nos necesitan. Necesitan ese aliento que ahora les acompañe como un huracán de inspiración, porque no solo de redes y likes vive el mundo.

Tenemos la responsabilidad de apoyarles, para no perderles, para no consumirlos, para no dejarlos ir hacia otra industria. Que se queden con nosotros y donde están.

DSC08605.JPG

Tonina Ferrer es psicóloga, artista y experta en eventos online. Seydou Ndiaye es cantautor. Tonina siempre ha tenido una vena artística que se fue durmiendo hasta que conoció a Seydou "...y se ha vuelto a despertar...". Juntos también han creado su próximo proyecto ¿QUIÉN SOY? "...en el que se unen la parte de psicología, de búsqueda interior, de cómo conectar contigo mismo y luego la parte artística para poder llegarte al corazón y sentirte mejor...".

Seydou nos confirma que durante el concierto de SENSIBILIDAD COMPARTIDA podremos escuchar varias canciones en diferentes idiomas, español, francés y wolof que es el idioma de Senegal.

Para poder acceder al concierto las instrucciones son las siguientes:

  • Mandar un mail a [email protected]
  • La aportación será de 20 €
  • Todos los espectadores recibirán un regalo de parte de Seydou y Tonina


Les deseamos mucho éxito en este proyecto y en los futuros. Os recomendamos visualizar el vídeo en donde podréis escuchar una de sus canciones y las reflexiones e invitaciones de ambos.


Tony Carbonell
Tony Carbonell

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Entrada gratuita para celebrar los 17 años de Es Baluard

La muestra de cine de diversidad afectiva OUT! más internacional

Enriqueta Llorca, la vesta que ilustra el mundo

Convenio para el mantenimiento de la Alzina