InicioAGENDAÚltima semana de Mallorca Live Summer 2022 con Leiva, Fangoria con Nancys...

Última semana de Mallorca Live Summer 2022 con Leiva, Fangoria con Nancys Rubias, Lola Índigo, Dvicio y Happening! Market

Published on

Mallorca Live Summer, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, entra en su recta final esta semana con los directos de Leiva (25 de agosto), Fangoria con Nancys Rubias (26 de agosto), Lola Índigo (27 de agosto) y Dvicio (28 de agosto) en el Antiguo Aquapark de Calvià. Las últimas entradas para estas fechas están a la venta en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets, desde 25€ más gastos de gestión.

Este fin de semana también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto. Con entrada libre hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00h a 01:00h los días de programación (esta última semana el jueves, viernes, sábado y domingo).

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público, como es el caso de Leiva (para el cual también se habilitará la calle Góngora como aparcamiento), Fangoria con Nancys Rubias y Lola Índigo.

Leiva, más de 20 años de intensa carrera

A sus 41 años y con una carrera musical de más de 22, Leiva, una de las voces más destacadas del pop-rock español, ha compuesto la letra y música de todas sus obras. Ha sido productor de muchas de sus grabaciones y destaca con esta faceta en discos tan aclamados como Lo Niego Todo de Joaquín Sabina.

Entre trabajos de estudio, directos y recopilaciones, ha editado más de 17 álbumes hasta la fecha y acumula más de 120.000 discos vendidos, superando los 720 millones de escuchas en plataformas digitales. Cuenta con un total de 2 Discos Triple Platino, 2 Discos Doble Platino y 4 Discos de Platino. Ha sido 8 veces nominado a los Latin Grammy, en diferentes categorías, y en el año 2018 se alzó con el Premio Goya a la Mejor Canción Original, por «La llamada».

En Calvià, Leiva presentará su quinto álbum, Cuando te muerdes el labio, 14 nuevos temas junto a 14 admiradas y queridas compañeras hispano-latinas como Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana o Natalia Lafourcade, para las que el artista madrileño ha compuesto expresamente cada uno de los temas.

La mejor fiesta del verano con Fangoria y Nancys Rubias

La fiesta está servida cuando Fangoria Nancys Rubias comparten escenario. Con un discurso y un sonido característicos que han sabido adaptar al espíritu cambiante de los tiempos, Alaska Nacho Canut llevan tres décadas ayudando a ampliar los horizontes del pop en castellano con Fangoria. Su último EP, Edificaciones Paganas (2022), es la enésima prueba de su inconformismo y constante actualización. En el concierto no faltarán clásicos como ‘Retorciendo palabras’, ‘No sé qué me das’, ‘Dramas y comedias’ o ‘Espectacular’, auténticos himnos con los que Fangoria nos ha hecho bailar durante los últimos 30 años.

Siempre muy unidas a Fangoria están Nancys Rubias, un grupo inclasificable que sólo responde a sus propias leyes. Lideradas por Mario Vaquerizo, llevan coqueteando con el trash, la serie B, el glam, las vedettes y la España profunda desde 2004. También lo superficial, la Movida, lo excelso y lo maravillosamente cutre reinan en ese mundo paralelo del que sacan sus referencias. De ese universo tan personal han salido cinco discos, un EP y éxitos como ‘Corazón de Hielo’, ‘Peluquitas’, ‘Amigas’ o su versión de ‘I love it’ de Icona Pop, ‘Me encanta’.

La meteórica carrera de Lola Índigo

Lola Índigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz. Comenzó su carrera participando en un conocido concurso de televisión en 2017 y, desde entonces, ha tenido una trayectoria meteórica: ha conseguido 15 discos de Platino y 3 de Oro y su álbum de debut, Akelarre (2019), entró en todas las listas y fue número 1 en ventas en nuestro país. El éxito se repitió en 2021 con su segundo trabajo, La Niña, así como los distintos sencillos que ha lanzado después, como ‘Las solteras’ o ‘Toy Story’.

En 2019 Lola Índigo se alzó con el premio MTV EMAs a Mejor Artista Español y con el galardón a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards, unos reconocimientos que avalan que, sin duda alguna, en Calvià veremos a una de las artistas más prometedoras de su generación.

Dvicio, banda imprescindible de la escena española

Desde que irrumpiera con fuerza en 2014, Dvicio no ha parado de crecer. Su álbum de debut les aupó a unas listas de éxito de las que ya nunca se bajarían. La banda llevará a la isla su gira ‘Mil Veces’, con la que presentará en directo las canciones de su último disco, El Laberinto, y repasará los grandes éxitos de su carrera.

El concierto será posible gracias al acuerdo suscrito entre la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal y Mallorca Live, y será el primer evento organizado en colaboración entre las dos entidades. Parte de la recaudación irá destinada a la obra social de la fundación.

Happening! Market

El Happening! Market se despedirá esta semana después de un increíble verano. Como siempre, el público podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad y de distintas propuestas de diseño como ropa, complementos o joyería.

La oferta musical del escenario Happening! será de lo más completa esta semana. El jueves 25, Chitowsky se pondrá a los platos y el viernes 26 serán The Southnormales quienes marquen el ritmo antes y después del concierto. El sábado 27 no parará la música con la actuación de Melohman & Aqeelion (house) y la sesión de Bocabeats DJ y el domingo 28 serán Julieta Calavaro (urban) y Ferri DJ quienes pongan el broche final al Happening! Market. Toda la programación y la información del Happening! Market puede encontrarse en su página web ​​www.happeningmarket.com.

Latest articles

El Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía de Palma

El Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía de Palma se erige como un pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia y el fomento de la seguridad en la ciudad

El Hospital Universitario Son Llàtzer ha realizado más de cien intervenciones de cirugía de próstata con láser HoLEP

La técnica quirúrgica HoLEP ofrece resultados sobresalientes con una mínima invasión, reduce significativamente el...

El Grupo de Rescate de Montaña del Consell de Mallorca continúa con su formación con una nueva jornada conjunta

El objetivo de las prácticas es potenciar el trabajo en equipo y mejorar las...

La EMT Palma desvía varias líneas por las procesiones de Semana Santa en diferentes barrios de Palma

La EMT Palma desviará varias líneas de autobús con motivo de los cortes de...

More like this

El Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía de Palma

El Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía de Palma se erige como un pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia y el fomento de la seguridad en la ciudad

El Hospital Universitario Son Llàtzer ha realizado más de cien intervenciones de cirugía de próstata con láser HoLEP

La técnica quirúrgica HoLEP ofrece resultados sobresalientes con una mínima invasión, reduce significativamente el...

El Grupo de Rescate de Montaña del Consell de Mallorca continúa con su formación con una nueva jornada conjunta

El objetivo de las prácticas es potenciar el trabajo en equipo y mejorar las...