spot_img
InicioLOCALPalma y Logitravel unen fuerzas para promocionar el destino en el mercado...

Palma y Logitravel unen fuerzas para promocionar el destino en el mercado nacional durante la temporada baja

Published on

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha anunciado esta mañana que la empresa Logitravel (ahora parte del Grupo Viajes El Corte Inglés) será la responsable de desarrollar el marketing turístico en el mercado nacional durante un mes y medio, concretamente se prevé que comience el 1 de noviembre y finalice el 15 de diciembre.

Tal y como ha recordado Navarro, esta iniciativa es una oportunidad para la marca Palma en el mercado emisor nacional y que el destino debe aprovechar trasladando mensajes de valor a los potenciales clientes. La puesta en marcha de esta acción permitirá mejorar la difusión de la marca, con el objetivo de generar ventas de paquetes en la Playa de Palma como destino prioritario, así como en Palma ciudad.

Navarro se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de la convocatoria y ha señalado que la propuesta de Logitravel ha destacado por ser la «más innovadora y diversa» y ofrecer mejoras significativas respecto a las necesidades planteadas por la Fundación. Asimismo, ha presentado un plan de contenidos y un óptico de las acciones muy completo, variado y alineado con los objetivos que la Fundación tiene para esta campaña. El canal de venta online promocionará también paquetes dinámicos de vuelo+hotel y de ferry+hotel, además del producto solo hotel, fomentando siempre el incremento de estancia mínima.

En este sentido, la concejala ha indicado que el mensaje que la Fundación quiere transmitir es «convencer de que Palma, con la Playa de Palma al frente, es la ciudad para la escapada perfecta para esta temporada baja». Y ha añadido que «con la campaña se quieren poner en valor las ventajas competitivas que tenemos como destino urbano y cosmopolita, y es que Palma es el destino perfecto, tranquilo, amable, seguro y que apuesta por la sostenibilidad».

Por su parte, Joan Balaguer, director general de Logitravel, ha declarado que «desde Logitravel estamos muy satisfechos de que Palma nos haya confiado un año más la promoción del destino en el mercado nacional».

En esta línea, Balaguer ha destacado que «Palma es un destino muy importante para Logitravel. ¡Somos de aquí!, conocemos Palma a la perfección y contamos con un amplio dossier de productos en la ciudad. Es un placer colaborar en su reactivación dentro del mercado nacional a través de esta campaña conjunta».

Latest articles

Cariad: un coloso de 130 años brilla en la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época

El histórico queche áurico de 36 metros, armado por Tim Hartnoll, participa en la...

Flipau amb Pere Garau reclama limitar la venta de alcohol en el barrio al mismo horario que en Playa de Palma

La plataforma vecinal denuncia que la proliferación de comercios 24 horas facilita el acceso...

El Centre Multidisciplinari s’Abeurador acoge la exposición «Medir la geografía: nuevos territorios»

La muestra reúne las obras de Julià Panadès, Laia Ventayol y Mar Guerrero bajo...

Renovados 435 puntos de luz con tecnología LED en Sant Jordi y Es Pil·larí

La actuación, con una inversión de 280.000 euros, mejora la eficiencia energética y la...

More like this

Cariad: un coloso de 130 años brilla en la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época

El histórico queche áurico de 36 metros, armado por Tim Hartnoll, participa en la...

Flipau amb Pere Garau reclama limitar la venta de alcohol en el barrio al mismo horario que en Playa de Palma

La plataforma vecinal denuncia que la proliferación de comercios 24 horas facilita el acceso...

El Centre Multidisciplinari s’Abeurador acoge la exposición «Medir la geografía: nuevos territorios»

La muestra reúne las obras de Julià Panadès, Laia Ventayol y Mar Guerrero bajo...