spot_img
InicioAGENDASonsoles Ónega, cabeza de cartel del III Foro Talento, organizado por Onda...

Sonsoles Ónega, cabeza de cartel del III Foro Talento, organizado por Onda Cero Mallorca

Published on

La periodista Sonsoles Ónega, presentadora del programa ‘Y ahora, Sonsoles’ en Antena 3, será la cabeza de cartel del Foro Talento, un gran evento organizado por Onda Cero Mallorca y que este año cumple su tercera edición.

A lo largo del Foro Talento, que se celebrará el sábado 26 de noviembre, compartirán también sus experiencias personales y profesionales, entre otras, la escritora Carmen Riera, la cantante Samantha Hudson, la actriz Agnès Llobet y la deportista Brigitte Yagüe.

A lo largo de la mañana, se sucederán diferentes mesas dedicadas a la mujer en el Deporte, el Liderazgo, la Cultura y el Periodismo.

En el ámbito deportivo, la periodista Chelo Bustos conversará con Brigitte Yagüe, taekwondista mallorquina ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2021 y tres veces campeona del mundo.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda sobre Liderazgo, moderada por la periodista Elka Dimitrova, en la que participarán Carme Planas, presidenta de CAEB; Ana López, gerente de CC Porto Pi; y Pilar Domínguez Pedrosa, ponente de Masters & MBA Eserp Business School y co-fundadora y directora de Estrategia Mandarina Brand Society.

La Mesa dedicada a la cultura estará moderada por la periodista María Cortés, y en ella participarán la escritora y académica Carme Riera, así como la cantante y artista Samantha Hudson y la actriz Agnès Llobet. Las tres mujeres compartirán su trayectoria profesional con el público, sus últimos logros y también desvelarán los obstáculos encontrados en el camino, sin dejar de lado anécdotas y experiencias personales.

La última mesa estará dedicada al periodismo y unirá a Elka Dimitrova y la presentadora de Antena 3 Sonsoles Ónega, que esta temporada se ha incorporado al Grupo Atresmedia para ponerse al frente del programa ‘Y ahora, Sonsoles’.

El III Foro Talento de Onda Cero Baleares se celebrará la sala Mozart del Auditorium de Palma y contará con la presencia, entre otras autoridades, de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la concejal de Seguridad Ciudadana y primera teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Joana María Adrover; y la consellera balearde Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido.

El III Foro Talento está organizado por Onda Cero con la colaboración de ESERP Business School, CAEB, Centro Comercial Porto Pi, Institut Balear de la Dona, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma.

Sonsoles Ónega

LA PALMESANA MAGAZINE

Latest articles

Movilidad abre el periodo de exposición pública del proyecto del tren a Alcúdia

La futura línea conectará Sa Pobla con el Port d’Alcúdia a través de un...

Afectaciones al tráfico y desvío de líneas de la EMT este domingo por la carrera solidaria “Ruta 091”

La Policía Local de Palma y la EMT organizan cortes de tráfico y desvíos...

La EMT aprueba las ofertas públicas de empleo correspondientes a 2023 y 2024

La plantilla actual asciende a 941 trabajadores y se prevé incorporar nuevos conductores en...

La Escuela EDIB gana el concurso de proyectos empresariales de PalmaActiva para estudiantes

El certamen celebra su decimotercera edición con propuestas centradas en sostenibilidad, innovación y compromiso...

More like this

Movilidad abre el periodo de exposición pública del proyecto del tren a Alcúdia

La futura línea conectará Sa Pobla con el Port d’Alcúdia a través de un...

Afectaciones al tráfico y desvío de líneas de la EMT este domingo por la carrera solidaria “Ruta 091”

La Policía Local de Palma y la EMT organizan cortes de tráfico y desvíos...

La EMT aprueba las ofertas públicas de empleo correspondientes a 2023 y 2024

La plantilla actual asciende a 941 trabajadores y se prevé incorporar nuevos conductores en...