spot_img
InicioSOCIALPlaneta Formación y Universidades abre plazo de postulación para acceder a ayudas...

Planeta Formación y Universidades abre plazo de postulación para acceder a ayudas al estudio dirigidas a ecuatorianos en España

Published on

Planeta Formación y Universidades ofrece 200 ayudas para acceder a estudios superiores a ecuatorianos residentes en España. El proceso de selección estará abierto hasta el 30 de junio de 2023 en la web: ayudasestudioecu.planetaformacion.com, donde se especifican los requisitos y bases de la convocatoria.

Las ayudas al estudio, que cubrirán el 100%, el 75% y el 50% de la formación, son parte del protocolo de cooperación firmado el 7 septiembre de 2022 entre la Embajada del Ecuador y Planeta Formación y Universidades para impulsar el talento de la comunidad ecuatoriana residente en España.

ENLACE AL TRÁMITE

Los residentes ecuatorianos que obtengan estas ayudas podrán elegir entre un total de 169 programas formativos que se impartirán en diferentes modalidades (presencial, semipresencial y en línea) y entre diversos niveles académicos: i) 46 plazas de formación profesional; ii) 24 plazas de formación continua; iii) 5 plazas para estudios de grado; y iv) 125 plazas para estudios de postgrado.

Las temáticas de estudio incluyen programas especializados en artes y humanidades, comunicación audiovisual, ciencia y tecnología, ciencias de la salud, diseño, educación, empresa, finanzas, asesoría jurídica, marketing y comunicación, operaciones y gestión de proyectos, recursos humanos, turismo y gastronomía.

Las instituciones que participan en este programa de ayudas al estudio son: a) EAE Business School (en sus campus de Madrid y Barcelona); b) Barcelona Culinary Hub; c) Esdesign; d) Iberonex; e) iFP; f) INESDI Business Techschool; g) OBS Business School; h) Rome Business School; i) The Core School; j) UNIE Universidad; y k) Universidad Internacional de Valencia.

Acerca de Planeta Formación y Universidades

Planeta Formación y Universidades es la red internacional de educación superior del Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Egipto, Italia, Marruecos, Colombia y EE. UU. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional con una extensa tipología de programas, niveles, disciplinas, modalidades e idiomas.
El Grupo Planeta es un grupo multinacional español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, a través de la edición de libros, la información, la formación, la educación superior y el entretenimiento audiovisual.

Contacto para más Información o dudas:
[email protected]

Latest articles

La estación de transferencia Nord de Alcúdia se moderniza con una inversión de 3,7 millones de euros

La renovación de la planta permitirá duplicar la capacidad de tratamiento de residuos y...

Cierre nocturno de la rotonda de Génova y de tramos de la vía de Cintura por obras de asfaltado

El Consell de Mallorca realizará cortes al tráfico las noches del domingo 27 y...

El IBAVI entrega 25 viviendas dotacionales en Palma para personas mayores y personas con discapacidad

La nueva promoción, destinada a mayores de 65 años y personas con discapacidad intelectual,...

I Encuentro de Corales en Ses Salines para celebrar el centenario del municipio

Más de 250 coralistas de toda la isla se reunieron en la plaza Mayor...

More like this

La estación de transferencia Nord de Alcúdia se moderniza con una inversión de 3,7 millones de euros

La renovación de la planta permitirá duplicar la capacidad de tratamiento de residuos y...

Cierre nocturno de la rotonda de Génova y de tramos de la vía de Cintura por obras de asfaltado

El Consell de Mallorca realizará cortes al tráfico las noches del domingo 27 y...

El IBAVI entrega 25 viviendas dotacionales en Palma para personas mayores y personas con discapacidad

La nueva promoción, destinada a mayores de 65 años y personas con discapacidad intelectual,...