InicioAGENDA46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l'Art Jove...

46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l’Art Jove en Palma

Published on

Lourdes Roca, teniente de alcalde y concejala de Juventut del Ajuntament de Palma, ha presentado esta mañana junto a la directora general del área, Patricia Díaz, el programa de la Nit de l’Art Jove, que se celebrará este sábado en el marco de la Nit de l’Art de Palma.  

Un total de 46 jóvenes de los servicios de Espais Joves y Dinamo participarán en las actividades con el objetivo de mostrar al público sus iniciativas artísticas en dos zonas de la ciudad. Entre las propuestas figuran ilustraciones, fotografías y escultura.  

Los jóvenes de Dinamo se encontrarán en la plaza del Instituto Balear, también conocida como plaza del Tub y los de Espais Joves en el Espai Jove Ciutat Antiga, en la calle Sant Pere, 14. 

En la propuesta del servicio Dinamo, 23 jóvenes expondrán sus artes plásticas, fotografía e ilustración. También habrá talleres abiertos al público joven, recitales de poesía y actuaciones de performance en vivo. El programa de actividades, que comenzará a las 19.00 horas y terminará a las 21.30 horas en la conocida «plaza del Tub», será el siguiente: exposiciones de las obras, recitales de poesía, actuación del grupo ‘Status colectivo’, taller de creación artística a cargo de la asociación ‘Arte & cómics’, taller de chapas y personalización de bolsas y un punto de información Joven. 

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Dinamo son: KAILEE, ALEX, TRÁGIKO, HANA, RYON, AIITANARTT, NURISART, INGER ROVERD, FATCATS, GARVI, ZAIRUKA, SERGIO ADRIÁN, MAGUI ALEMANY, JERÓNIMO SÁNCHEZ, FOTOS BALEARES, MGM, VERÓNICA BROTONS, STATUS COLECTIVO. 

Por otra parte, en la propuesta del servicio de Espais Joves participan 23 jóvenes que expondrán artes plásticas, fotografía, ilustración y esculturas, y ofrecerán recitales de poesía y música en vivo en el Espai Jove de Ciutat Antiga (C/Sant Pere 14a) y en la calle de les Corralasses, que abrirá sus puertas a las 16:30 horas y donde también habrá música en vivo y poesía.

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Espais Joves son: MARTA DURÁN GÓMEZ, AINA GARCÍA CAMBEIRO, «NANA*, AYA EL ZEIN ZAMRIK, GIO PORRAS MORALES (MADUIXETA), FERNANDO GUZMÁN LÓPEZ, XAVI GARRIDO, PANDORA, DEWIWARE, NATALIA TUR, DIMITAR H. MITEV, NEUS ALEMANY , CATI VAQUER, NANA, AINA MARÍA RODRÍGUEZ BORRAS, PAULA GARCIA, MIVEL (MONA GROSS), MARIA DEL MAR PULGARIN, ANA AGUSTINA FAGETTI DRÖSE, AMALIA SARMASAN, MARC SOUCHEIRON, MARIA SOUCHEIRON, FERNANDO QUINTERO PLANNER. 

Latest articles

Palma sortea los miembros de las 436 mesas electorales para las elecciones generales del 29 de noviembre

El Ajuntament de Palma ha celebrado un Pleno extraordinario para designar a los integrantes...

El Trofeo Bon Vent-GP Sails reunirá a la flota de cruceros este fin de semana en la bahía de Palma

El Real Club Náutico de Palma organiza una nueva edición del Trofeo Bon Vent-GP...

Palma celebra el Mes de la Infancia y la Adolescencia con más de 100 actividades gratuitas y familiares

El Ajuntament de Palma amplía por primera vez la celebración a casi todo el...

Es Baluard presenta una exposición de Luis Camnitzer que explora la relación entre lenguaje, educación y poder

El museo de arte contemporáneo de Palma inaugura «El diccionario del poder, la resurrección...

More like this

Palma sortea los miembros de las 436 mesas electorales para las elecciones generales del 29 de noviembre

El Ajuntament de Palma ha celebrado un Pleno extraordinario para designar a los integrantes...

El Trofeo Bon Vent-GP Sails reunirá a la flota de cruceros este fin de semana en la bahía de Palma

El Real Club Náutico de Palma organiza una nueva edición del Trofeo Bon Vent-GP...

Palma celebra el Mes de la Infancia y la Adolescencia con más de 100 actividades gratuitas y familiares

El Ajuntament de Palma amplía por primera vez la celebración a casi todo el...