InicioAGENDAPort Adriano Music Festival confirma a Los Secretos y Bonnie Tyler en...

Port Adriano Music Festival confirma a Los Secretos y Bonnie Tyler en su decimotercera edición

Published on

El festival arrancará el 1 de agosto con la mítica banda española y contará con la icónica voz de Bonnie Tyler el 16 de agosto.

Palma, 13 de marzo de 2025 – Port Adriano Music Festival (PAM) ha desvelado las primeras confirmaciones de su decimotercera edición, con dos citas ineludibles para los amantes de la música. El 1 de agosto, Los Secretos subirán al escenario para ofrecer un concierto en formato banda al completo, mientras que el 16 de agosto, Bonnie Tyler celebrará en Mallorca sus cincuenta años de carrera con una actuación llena de himnos inolvidables.

El festival, que se ha consolidado como una de las citas musicales más esperadas del verano mallorquín, continuará revelando nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

Un cartel de leyendas

Los Secretos, una de las bandas más queridas de la música española, traerán su inconfundible sonido a Port Adriano. Con una trayectoria impecable y canciones que forman parte de la memoria colectiva, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Txetxu Altube, Juanjo Ramos, Jesús Redondo y Santi Fernández harán vibrar al público con temas que han marcado varias generaciones.

Bonnie Tyler, la inconfundible voz del pop-rock de los ochenta, ofrecerá una noche única el 16 de agosto. La artista galesa interpretará clásicos como Total Eclipse of the Heart, It’s a Heartache o Holding Out for a Hero, en un concierto que promete trasladar al público a la época dorada del género.

«Con esta edición, son ya trece años ininterrumpidos trayendo a grandes leyendas. Port Adriano Music Festival tiene un elemento muy personal que lo diferencia del resto de festivales de Mallorca, y es que los grupos que pasan por aquí son siempre grandes artistas o bandas legendarias, tanto nacionales como internacionales», ha destacado Isabel Teruel, directora de explotación de Port Adriano.

Por su parte, el director del festival, Felipe Menéndez, ha señalado que «la música del festival es música de hoy, de ayer y de siempre; música universal con el denominador común de la calidad, que junto con la belleza del entorno y la cercanía del público al escenario, hacen que los conciertos en Port Adriano sean inolvidables».

Un festival inclusivo

En esta edición, Port Adriano Music Festival refuerza su compromiso social con la cultura inclusiva, en colaboración con la entidad Apropa Cultura. El objetivo de esta alianza es garantizar el acceso a la cultura como un derecho fundamental, facilitando que personas en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de los conciertos.

«La cultura es un camino de transformación social y mejora de la vida de las personas. Celebramos que los conciertos de PAM puedan ser disfrutados por todos», han señalado desde la organización.

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles próximamente, y se espera que en los próximos días se anuncien nuevos nombres para completar un cartel de lujo en esta nueva edición del festival.

Latest articles

TaPalma 2026 bate su récord de participación con 42 restaurantes y regresa del 4 al 8 de noviembre

La ruta gastronómica alcanza su 21ª edición con ocho establecimientos más que el año...

Más de 50 deportistas participarán en el V Trofeu Ciutat de Palma de Halterofilia

El polideportivo municipal Rudy Fernández acogerá el próximo sábado 17 de octubre una competición...

Un ánfora romana del pecio de ses Fontanelles se exhibe durante seis meses en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática

El museo ARQVA de Cartagena expone una pieza de 1.700 años de antigüedad que...

Mallorca Design Day se transforma en Mallorca Design Festival y celebrará su próxima edición en Palma e Inca

El encuentro dedicado al diseño emergente amplía su formato y celebrará su sexta edición...

More like this

TaPalma 2026 bate su récord de participación con 42 restaurantes y regresa del 4 al 8 de noviembre

La ruta gastronómica alcanza su 21ª edición con ocho establecimientos más que el año...

Más de 50 deportistas participarán en el V Trofeu Ciutat de Palma de Halterofilia

El polideportivo municipal Rudy Fernández acogerá el próximo sábado 17 de octubre una competición...

Un ánfora romana del pecio de ses Fontanelles se exhibe durante seis meses en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática

El museo ARQVA de Cartagena expone una pieza de 1.700 años de antigüedad que...