spot_img
InicioLOCALAfectaciones al tráfico rodado con motivo de la celebración este domingo de...

Afectaciones al tráfico rodado con motivo de la celebración este domingo de la Fira de Son Ferriol

Published on

Afectaciones al tráfico rodado con motivo de la celebración este domingo de la Fira de Son FerriolLa EMT habilita un bus lanzadera para facilitar el acceso de los ciudadanos a la Fira.

Palma, 28 de marzo de 2025. – Con motivo de la celebración de la “XXXI Fira de Son Ferriol” este domingo, la Policía Local de Palma ha organizado un dispositivo especial de control del tráfico rodado que contempla el corte de varias calles entre las 6:00 y las 18:00 horas. Por su parte, la EMT Palma pondrá en marcha un servicio de bus lanzadera para facilitar el acceso de los ciudadanos a la feria.

Las calles que permanecerán cerradas al tráfico son:

  • Avinguda del Cid
  • Carrer Duran (entre carrer Blatera y Avinguda del Cid)
  • Carrer Cabot (entre avinguda del Cid y carrer Maques de Tenerife)
  • Carrer Soldado Moll (entre avinguda del Cid y carrer Maques de Tenerife)
  • Carrer Faust Bonafé (entre carrer Blatera y Avinguda del Cid)
  • Carrer Llorenç Frau (entre carrer Maria Anna Bonafé y carrer Maques de Tenerife)
  • Carrer Sant Joan de la Creu (entre carrer Maria Anna Bonafé y carrer Maques de Tenerife)
  • Carrer Lleó XII (entre carrer Maria Anna Bonafé y carrer Maques de Tenerife)
  • Carrer Escola Nacional (entre carrer Maria Anna Bonafé y carrer Maques de Tenerife)
  • Carrer Sargent Sancho Mulet (entre carrer Blatera y Avinguda del Cid)
  • Carrer Blatera (entre carrer Sargent Sancho Mulet y carrer Llorenç Frau)
  • Carrer Maria Anna Bonafé (entre carrer Sargent Sancho Mulet y carrer Llorenç Frau)

Bus lanzadera Son Llàtzer – Son Ferriol

La EMT Palma habilitará un servicio especial de autobús lanzadera que conectará el hospital de Son Llàtzer con el centro de Son Ferriol, con paradas en 848-Son Ferriol y 849-Son Llàtzer. Este servicio funcionará de 9:30 a 19:30 horas, con una frecuencia aproximada de 12 a 13 minutos, reforzando así la línea habitual 14.

Esta lanzadera tiene como finalidad facilitar el acceso a la feria a los visitantes que acuden desde fuera del núcleo urbano de Son Ferriol.

Además, la línea 14 (Sant Jordi | S’Hostalot – Plaça Espanya) sufrirá desvíos en su recorrido habitual a su paso por Son Ferriol, debido a los cortes de tráfico.

La EMT recomienda a los usuarios consultar los desvíos en los avisos disponibles en las paradas, así como en la web y app oficiales para planificar mejor sus trayectos durante la jornada festiva.

Latest articles

La UIB y Mallorca Preservation colaborarán para impulsar la investigación y la formación en sostenibilidad ambiental

El acuerdo refuerza la cooperación académica, científica y social para promover proyectos conjuntos en...

Presupuesto récord de 1.125.000 euros para políticas juveniles a través de ayuntamientos y entidades

El Consell de Mallorca refuerza su compromiso con la juventud con una convocatoria adelantada...

Rosa Tharrats presenta la exposición «Refugia» en el Espacio Cúbico

La artista propone un recorrido sensorial por la relación entre materia, cuerpo y naturaleza...

Casa Planas impulsa un proyecto participativo para identificar fotografías históricas del Archivo Planas

La iniciativa invita a la ciudadanía a colaborar en la identificación de imágenes que...

More like this

La UIB y Mallorca Preservation colaborarán para impulsar la investigación y la formación en sostenibilidad ambiental

El acuerdo refuerza la cooperación académica, científica y social para promover proyectos conjuntos en...

Presupuesto récord de 1.125.000 euros para políticas juveniles a través de ayuntamientos y entidades

El Consell de Mallorca refuerza su compromiso con la juventud con una convocatoria adelantada...

Rosa Tharrats presenta la exposición «Refugia» en el Espacio Cúbico

La artista propone un recorrido sensorial por la relación entre materia, cuerpo y naturaleza...