spot_img
InicioAGENDAEl Parc de la Mar acoge la presentación del Ciutat de Palma...

El Parc de la Mar acoge la presentación del Ciutat de Palma SoloFlow Freestyle

Published on

Los mejores pilotos del mundo han ofrecido una exhibición previa que anticipa el gran espectáculo del 23 de agosto en la Plaza de Toros de Palma.

Palma, 18 de agosto de 2025. El Parc de la Mar se ha convertido este lunes en el escenario de la presentación oficial del Ciutat de Palma SoloFlow Freestyle Mallorca, que celebrará su gran espectáculo el próximo 23 de agosto en la Plaza de Toros. El acto ha contado con una exhibición de saltos y acrobacias que ha servido como anticipo de lo que vivirán los asistentes en la cita principal.

El primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet, destacó la importancia de este evento para la ciudad: “Hoy, el Parc de la Mar se transforma en el punto de partida de una propuesta que une competición y espectáculo: el primer Ciutat de Palma SoloFlow Freestyle”. Bonet recordó que esta edición supone “un retorno muy esperado, después del éxito espectacular del año pasado y de catorce años de ausencia”.

El regidor quiso agradecer especialmente la presencia de Edgar Torronteras, leyenda del Freestyle y promotor de la iniciativa, así como del pentacampeón del mundo Maikel Melero, junto a las jóvenes promesas José ‘Mincha’ y Mario Lucas. “El futuro del Freestyle está en muy buenas manos”, subrayó Bonet.

Un evento de primer nivel internacional

El director general de Esports, David Salom, incidió en el valor de esta propuesta apoyada por el Ajuntament de Palma: “Es un motivo de orgullo acoger un evento de esta envergadura, que une deporte y entretenimiento y refuerza nuestro compromiso con la promoción del deporte como herramienta de cohesión social y proyección internacional”.

El espectáculo reunirá a algunos de los mejores pilotos del panorama nacional e internacional, como Antonio Navas, Rocky Florensa, Javi Jabato, Víctor Córdoba, Unai Aguiló y el checo Filip Podmol, entre otros. La exhibición previa en el Parc de la Mar ofreció un aperitivo del nivel técnico y la espectacularidad que marcarán la cita del 23 de agosto.

Detalles del espectáculo

La Plaza de Toros de Palma abrirá sus puertas a las 19.00 horas con actividades previas, mientras que el show comenzará a las 21.00 horas. Tras la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de una firma de autógrafos con los pilotos.

Las entradas anticipadas están disponibles en la web www.soloflowfreestyle.com y en Reciclajes y Metales Pérez. También podrán adquirirse en taquilla el mismo día del evento a partir de las 11.00 horas.

Con este regreso, el Ciutat de Palma SoloFlow Freestyle aspira a consolidarse como una de las citas deportivas y de entretenimiento más esperadas del verano en la capital balear.

El Parc de la Mar acoge la presentación del Ciutat de Palma SoloFlow Freestyle

Latest articles

Agenda Cultural de Sant Sebastià 2026 en Palma

Sábado 10 de enero Sant Sebastià Petit – Pregonet y Despertada del Drac de na...

Más de 40 personas participan en una jornada de entrevistas de trabajo organizada por PalmaActiva

La iniciativa ha permitido el contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y...

La IX Challenge Escolar Consell de Mallorca rodará en el Paseo Marítimo con principiantes y jóvenes promesas del ciclismo

La prueba, dirigida a las categorías base y puntuable, se celebrará el 1 de...

La residencia Llar d’Ancians del IMAS celebra Sant Antoni con una jornada festiva abierta a residentes, familias y profesionales

La vicepresidenta del IMAS, Magdalena García Gual, asiste a una celebración que forma parte...

More like this

Agenda Cultural de Sant Sebastià 2026 en Palma

Sábado 10 de enero Sant Sebastià Petit – Pregonet y Despertada del Drac de na...

Más de 40 personas participan en una jornada de entrevistas de trabajo organizada por PalmaActiva

La iniciativa ha permitido el contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y...

La IX Challenge Escolar Consell de Mallorca rodará en el Paseo Marítimo con principiantes y jóvenes promesas del ciclismo

La prueba, dirigida a las categorías base y puntuable, se celebrará el 1 de...