El programa, dirigido por Manel I. Serrano Servera, ofrece teatro amateur e intergeneracional en un espacio seguro; las plazas pueden reservarse hasta el 11 de septiembre.
Palma, viernes 5 de septiembre de 2025. Los Teatres Municipals de Palma abren la inscripción para el Aula Social de Teatro, una propuesta inclusiva dirigida por Manel I. Serrano Servera que invita a personas a partir de 15 años —de cualquier origen y condición— a crear, convivir y descubrir el teatro como herramienta de expresión y cohesión social. Las sesiones comenzarán el 18 de septiembre, de 18:00 a 20:00 h, en el TM Maruja Alfaro Mar i Terra (c. de Sant Magí, 89-91).
El proyecto plantea un proceso creativo colectivo que culminará en junio con una representación final en el propio Teatro Maruja Alfaro Mar i Terra. La iniciativa persigue objetivos como democratizar el acceso al teatro, fomentar el trabajo en equipo, acercar al teatro social y romper miedos a través de la escena, reconociendo a cada participante como artista y agente de transformación.
Cómo inscribirse
Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de septiembre de 2025.
- Correo: [email protected]
- Teléfono de información: 971 452 358
Para reservar plaza, hay que enviar un correo con: nombre y linajes, edad, dirección postal, teléfono, correo de contacto y una breve explicación de por qué te apetece participar.
La actividad es gratuita y está concebida para un grupo amateur e intergeneracional, en un espacio seguro donde “haremos teatro para todos y con todo el mundo, porque tú también eres cultura”.