spot_img
spot_img
InicioLOCALLa Asociación de Industriales de Mallorca nombra a Ana Reguera como nueva...

La Asociación de Industriales de Mallorca nombra a Ana Reguera como nueva directora

Published on

La entidad inicia una nueva etapa centrada en consolidar su papel en el tejido industrial y empresarial de la isla, apostando por el talento interno y la continuidad en la gestión.

Palma, 11 de noviembre de 2025. La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha nombrado a Ana Reguera como nueva directora de la entidad y de la Fundación ASIMA, marcando el inicio de una nueva etapa orientada a la consolidación y fortalecimiento del papel de la Asociación en el ámbito industrial y empresarial de Mallorca.

Licenciada en Ciencias de la Educación, en las especialidades de Orientación y Educación Especial, Ana Reguera cuenta con una amplia formación complementaria en los ámbitos educativo y empresarial. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el campo de la Formación Profesional, acumulando más de dos décadas de experiencia.

Durante 22 años trabajó en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), donde dirigió el Departamento de Formación durante 18 años. Posteriormente, en la Fundación ASIMA, ha sido responsable de la gestión y coordinación de las actividades formativas del Espacio Sociocultural durante los últimos seis años y medio.

El nombramiento de Reguera refleja la apuesta de ASIMA por el talento interno y la continuidad en la dirección, asegurando una transición natural y coherente en el liderazgo de la entidad. Desde su nuevo cargo, la directora asumirá el reto de reforzar la colaboración con las empresas asociadas, potenciar el valor del asociacionismo y promover iniciativas que impulsen el desarrollo industrial sostenible de Mallorca.

Con esta designación, ASIMA reafirma su compromiso con el asociacionismo empresarial como motor de desarrollo económico y social, y con la prestación de servicios que fomenten la excelencia, la innovación y la sostenibilidad de las empresas que integran la asociación.

La Asociación de Industriales de Mallorca continúa trabajando día a día para ofrecer apoyo, formación y visibilidad a sus asociados, además de promover mejoras constantes en los polígonos de Son Castelló y Can Valero, impulsando proyectos que faciliten la actividad empresarial y contribuyan a un entorno más seguro, moderno y sostenible.

Latest articles

El baloncesto balear cierra el año con el All-Star Game IB-RED

Las estrellas de las Lligues Escribano se dieron cita en un fin de semana...

Mallorca refuerza su presencia en ProWein y amplía un 50 % la participación de bodegas mallorquinas

La institución insular contará en 2026 con un estand propio de mayor dimensión en...

La producción de vino de calidad de las Illes Balears crece un 3,5 % en 2025 y alcanza los 55.126 hectolitros

El incremento se debe, sobre todo, al auge de los vinos rosados y de...

Más de mil neules del Consell de Mallorca decoran la iglesia de Ariany

La iglesia del municipio luce esta Navidad engalanada con más de 1.100 neules recortadas...

More like this

El baloncesto balear cierra el año con el All-Star Game IB-RED

Las estrellas de las Lligues Escribano se dieron cita en un fin de semana...

Mallorca refuerza su presencia en ProWein y amplía un 50 % la participación de bodegas mallorquinas

La institución insular contará en 2026 con un estand propio de mayor dimensión en...

La producción de vino de calidad de las Illes Balears crece un 3,5 % en 2025 y alcanza los 55.126 hectolitros

El incremento se debe, sobre todo, al auge de los vinos rosados y de...