El club se incorpora a la patronal balear, mientras que CAEB entra en el Business Club en categoría Plata, reforzando la conexión entre deporte y empresa en Baleares.
Palma, 12 de noviembre de 2025. La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg, han firmado un acuerdo de colaboración por dos temporadas con el objetivo de fortalecer los lazos entre el ámbito empresarial y el deportivo en las Islas Baleares.
El acto de firma contó también con la presencia de Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club, y simbolizó el compromiso conjunto de ambas entidades con el desarrollo económico, social y deportivo del Archipiélago.
En virtud del acuerdo, el RCD Mallorca pasa a formar parte de la CAEB, mientras que la patronal balear se integra en el Business Club del club en categoría Plata, un espacio destinado a fomentar el networking empresarial, la colaboración con empresas asociadas, la generación de nuevas oportunidades de patrocinio y el desarrollo de proyectos conjuntos.
El convenio incluye además acciones de promoción y difusión del Business Club entre los miembros de CAEB, con el fin de crear sinergias entre el tejido empresarial balear y el ecosistema deportivo del RCD Mallorca.
Con esta alianza, ambas instituciones refuerzan su compromiso con el crecimiento económico y social de Baleares, consolidando la colaboración entre empresa y deporte como motor de progreso, innovación y cohesión en la comunidad autónoma.




