spot_img
InicioAGENDARullán Navarro celebra la segunda edición de Wine Lovers Day

Rullán Navarro celebra la segunda edición de Wine Lovers Day

Published on

Más de 40 expositores y 300 referencias se darán cita el 4 de marzo en el Espacio Sociocultural ASIMA en una jornada solidaria a favor de Tu Hada Madrina.

Palma, 26 de febrero de 2026. La empresa familiar Rullán Navarro celebrará el próximo miércoles 4 de marzo la segunda edición de Wine Lovers Day, un encuentro dirigido tanto a profesionales del sector como a amantes del vino.

Con más de 50 años de trayectoria en el sector de las bebidas, la compañía —distribuidora oficial en Mallorca de marcas de champagne de prestigio internacional como Moët Hennessy, además de reconocidas firmas de vinos, cavas y destilados y del café italiano Segafredo Zanetti— reunirá en esta edición a más de 40 expositores y más de 300 referencias. La jornada contará con música en vivo y la colaboración de una Cocktail Truck para completar la experiencia.

El evento tendrá lugar en el ASIMA, en el Espacio Sociocultural ASIMA (antiguo Parque de Bomberos del Polígono Son Castelló), donde profesionales y público especializado podrán conocer y degustar las principales novedades del mercado.

Master class y ponentes destacados

La WLDM26 incluirá cuatro master class a cargo de Alejandro Vicente Castro, director de campo en Bodega Numanthia – Moët Hennessy Wine Estates; Marla González, brand ambassador de Vinícola Real-200 Monges y campeona de España en el Campeonato de Cata a Ciegas por Equipos en 2022 y 2025; y César Langa, director técnico de Bodegas Langa y creador de Güevo Wine, quien impartirá dos ponencias.

Langa presentará el Método Ethernum, un sistema de criadera y soleras en huevos de hormigón de 1.700 litros que permite que el vino continúe evolucionando y reflejando el terroir del Valle del Frasno incluso después de su embotellado.

La recaudación íntegra de la entrada, fijada en 5 euros, se destinará a la asociación Tu Hada Madrina.

La inauguración contará con la presencia de Silvina Rullán y Toni Rullán, propietarios de la empresa; representantes del Ajuntament de Palma; la consellera ejecutiva de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local del Consell de Mallorca; y responsables de ASIMA.

La jornada se celebrará el miércoles 4 de marzo, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, en el Espacio Sociocultural ASIMA, situado en la calle Picapedrers, 1, en Palma.

Latest articles

Educación refuerza la implantación del programa Llull con formación específica para los centros

El conseller Antoni Vera se reúne con los secretarios de los centros educativos para...

Mallorca se promociona en Canadá con un viaje inmersivo para agentes turísticos

El Consell impulsa una experiencia con 13 profesionales del sector para posicionar la isla...

Palma avanza en la reforma de la zona verde y los pasajes de la calle Mar Jónica en Platja de Palma

Las obras, con una inversión de más de 410.000 euros, mejorarán la accesibilidad, el...

El IEB celebra el Día del Libro con actividades para impulsar la lectura de autores baleares

La programación se desarrolla del 18 al 23 de abril en Mallorca, Menorca e...

More like this

Educación refuerza la implantación del programa Llull con formación específica para los centros

El conseller Antoni Vera se reúne con los secretarios de los centros educativos para...

Mallorca se promociona en Canadá con un viaje inmersivo para agentes turísticos

El Consell impulsa una experiencia con 13 profesionales del sector para posicionar la isla...

Palma avanza en la reforma de la zona verde y los pasajes de la calle Mar Jónica en Platja de Palma

Las obras, con una inversión de más de 410.000 euros, mejorarán la accesibilidad, el...