La Corporación municipal expresó su solidaridad con las personas afectadas por el seísmo durante el inicio del Pleno ordinario celebrado este jueves en Cort.
Palma, 25 de junio de 2026. El Ajuntament de Palma ha guardado este jueves un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto registrado el miércoles en Venezuela y como muestra de solidaridad con todas las personas afectadas por la tragedia.
El homenaje tuvo lugar al inicio de la sesión ordinaria del Pleno municipal, presidida por el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, en un gesto institucional de respeto hacia las víctimas y sus familias.
Con este acto, el Consistorio ha querido trasladar también su apoyo a la comunidad venezolana afectada por el seísmo, mostrando la solidaridad de la ciudad de Palma con quienes atraviesan estos momentos de dolor y dificultad.
El minuto de silencio se suma a las muestras de condolencia expresadas por distintas instituciones ante las consecuencias del terremoto, que ha causado importantes daños y ha afectado a numerosas personas en Venezuela.



