spot_img
spot_img
InicioAGENDA300 nuevas entradas gratuitas para el concierto de David Gómez en Pol·lèntia

300 nuevas entradas gratuitas para el concierto de David Gómez en Pol·lèntia

Published on

La alta demanda para asistir al concierto «1 piano y 200 velas» de David Gómez, en el marco de la conmemoración de los 100 años de excavaciones en Alcúdia, ha llevado al Consell de Mallorca a ampliar el aforo y ofrecer 300 nuevas entradas gratuitas para el evento en Pol·lèntia.

Palma, 3 de septiembre de 2024. El Consell de Mallorca ha anunciado la ampliación del aforo para el esperado concierto de David Gómez en la ciudad romana de Pol·lèntia, Alcúdia, que se celebrará el próximo sábado, 7 de septiembre. Tras el éxito inicial en el que las 300 primeras entradas se agotaron en menos de 24 horas, la institución ha decidido poner a disposición del público 300 nuevas entradas gratuitas a través de Ticketib.com.

Este concierto forma parte de las celebraciones organizadas por el Consell de Mallorca para conmemorar los 100 años de excavaciones en Alcúdia, así como la apertura al público del monasterio de Bellpuig en Artà. La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, destacó la importancia de estos eventos que combinan cultura y patrimonio, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de dos espectáculos únicos en escenarios históricos.

El famoso pianista David Gómez presentará su reconocido espectáculo «1 piano y 200 velas», que tendrá lugar en Pol·lèntia el 7 de septiembre a las 20:30 horas. Además, se ha programado otro concierto en Bellpuig, Artà, para el 28 de septiembre a las 20:00 horas, cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente.

Roca subrayó que el objetivo de estos conciertos es dar a conocer los grandes espacios arqueológicos de Mallorca, que a menudo son desconocidos para los residentes. Asimismo, el concierto en Bellpuig marcará la apertura oficial del monasterio al público, una iniciativa que se había comprometido a llevar a cabo el pasado verano y que ahora se materializa tras un año de esfuerzo y trabajo.

Estos eventos no solo celebran la rica historia de la isla, sino que también buscan convertir estos lugares en espacios patrimoniales y culturales vivos, accesibles para todos los mallorquines y visitantes.

Latest articles

Nuevo curso gratuito del SOIB para formar en el oficio tradicional de «pedra en sec»

Diez personas podrán aprender durante tres meses el trabajo de marger en la finca...

Mallorca entrega el sello de garantía de Moda Artesana de Mallorca a 18 artesanos de la isla

Antònia Roca visita los talleres de los creadores para reconocer su compromiso con la...

Una Copa Mediterráneo de récord abre el camino hacia la Dragon Gold Cup en Puerto Portals

Más de 50 equipos de 16 países compiten este fin de semana en la...

La SMAP aprueba su II Plan de Igualdad para reforzar la conciliación y la prevención del acoso

El documento, que afecta a cerca de 280 trabajadores y trabajadoras, incorpora 25 medidas...

More like this

Nuevo curso gratuito del SOIB para formar en el oficio tradicional de «pedra en sec»

Diez personas podrán aprender durante tres meses el trabajo de marger en la finca...

Mallorca entrega el sello de garantía de Moda Artesana de Mallorca a 18 artesanos de la isla

Antònia Roca visita los talleres de los creadores para reconocer su compromiso con la...

Una Copa Mediterráneo de récord abre el camino hacia la Dragon Gold Cup en Puerto Portals

Más de 50 equipos de 16 países compiten este fin de semana en la...