spot_img
InicioAGENDA300 nuevas entradas gratuitas para el concierto de David Gómez en Pol·lèntia

300 nuevas entradas gratuitas para el concierto de David Gómez en Pol·lèntia

Published on

La alta demanda para asistir al concierto «1 piano y 200 velas» de David Gómez, en el marco de la conmemoración de los 100 años de excavaciones en Alcúdia, ha llevado al Consell de Mallorca a ampliar el aforo y ofrecer 300 nuevas entradas gratuitas para el evento en Pol·lèntia.

Palma, 3 de septiembre de 2024. El Consell de Mallorca ha anunciado la ampliación del aforo para el esperado concierto de David Gómez en la ciudad romana de Pol·lèntia, Alcúdia, que se celebrará el próximo sábado, 7 de septiembre. Tras el éxito inicial en el que las 300 primeras entradas se agotaron en menos de 24 horas, la institución ha decidido poner a disposición del público 300 nuevas entradas gratuitas a través de Ticketib.com.

Este concierto forma parte de las celebraciones organizadas por el Consell de Mallorca para conmemorar los 100 años de excavaciones en Alcúdia, así como la apertura al público del monasterio de Bellpuig en Artà. La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, destacó la importancia de estos eventos que combinan cultura y patrimonio, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de dos espectáculos únicos en escenarios históricos.

El famoso pianista David Gómez presentará su reconocido espectáculo «1 piano y 200 velas», que tendrá lugar en Pol·lèntia el 7 de septiembre a las 20:30 horas. Además, se ha programado otro concierto en Bellpuig, Artà, para el 28 de septiembre a las 20:00 horas, cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente.

Roca subrayó que el objetivo de estos conciertos es dar a conocer los grandes espacios arqueológicos de Mallorca, que a menudo son desconocidos para los residentes. Asimismo, el concierto en Bellpuig marcará la apertura oficial del monasterio al público, una iniciativa que se había comprometido a llevar a cabo el pasado verano y que ahora se materializa tras un año de esfuerzo y trabajo.

Estos eventos no solo celebran la rica historia de la isla, sino que también buscan convertir estos lugares en espacios patrimoniales y culturales vivos, accesibles para todos los mallorquines y visitantes.

Latest articles

El IMAS lanza una campaña impulsada por niños y adolescentes tutelados para pedir más familias de acogida

La iniciativa “Familias que cambian vidas. Vidas que cambian familias” recoge los testimonios de...

Los campamentos de La Victòria superan las 1.000 plazas

La institución insular ofrecerá este verano un total de 1.005 plazas en los campamentos...

“Petjades”, un nuevo programa de senderismo para mayores de 60 años

La iniciativa propone 14 rutas por diferentes espacios naturales de la isla para fomentar...

Jornadas de clausura del programa “IME als Barris”

Más de 800 alumnos participarán en actividades deportivas y exhibiciones que se celebrarán en...

More like this

El IMAS lanza una campaña impulsada por niños y adolescentes tutelados para pedir más familias de acogida

La iniciativa “Familias que cambian vidas. Vidas que cambian familias” recoge los testimonios de...

Los campamentos de La Victòria superan las 1.000 plazas

La institución insular ofrecerá este verano un total de 1.005 plazas en los campamentos...

“Petjades”, un nuevo programa de senderismo para mayores de 60 años

La iniciativa propone 14 rutas por diferentes espacios naturales de la isla para fomentar...