spot_img
InicioAGENDA312 establecimientos se han adherido a la campaña de vales de descuento...

312 establecimientos se han adherido a la campaña de vales de descuento de PalmaActiva

Published on

312 establecimientos se han adherido a la campaña de vales de apoyo al pequeño comercio de PalmaActiva El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, destaca que esto significa un incremento significativo –son más de 100 comercios más que en junio–. El edil también destaca que un 92% de los establecimientos (183) repiten, lo que evidencia el éxito de la iniciativa.

El concejal de Promoción Económica y Empleo explica que las anteriores ediciones de la campaña fueron muy positivas, por eso se replica la mecánica de funcionamiento de la anterior, pero añadiendo dos novedades: más presupuesto y más epígrafes de negocios para que se puedan adherir más establecimientos.

Esta vez, los vales también pueden ser canjeados por servicios como talleres mecánicos, ortodoncia, peluquerías, fisioterapeutas, etc. Del nuevo epígrafe de estética y salud, que incluye por ejemplo peluquerías, existen 40 establecimientos adheridos (lo que representa casi un 13% del total). Del epígrafe salud (odontólogos, fisioterapeutas, podólogos, optometristas y consultas privadas de médico) se han adherido 14 establecimientos. También se han registrado 5 talleres de reparación de coches y bicicletas.

El concejal de Promoción Económica se congratula de que la campaña llegue a muchos barrios de Palma, «hay apuntadas tiendas de Playa de Palma y Son Sardina por ejemplo».

El Ayuntamiento de Palma, por medio de PalmaActiva, pone en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros. Es la campaña de vales comerciales con mayor dotación puesta en marcha hasta el momento en Baleares.
Cada ciudadano dispondrá de un máximo de 8 vales. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se deberá realizar un gasto mínimo de 35 euros, por tanto, el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros.

Se trata de una campaña para promover las compras en los pequeños comercios con el fin de incentivar un consumo responsable, en consecuencia, podrán beneficiarse todas aquellas personas con DNI o NIE mayores de 16 años. La campaña arrancará el 11 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.

No hará falta descargarse previamente los vales, éstos se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa en el momento de la compra.

Más información

Latest articles

El alcalde de Palma felicita a Francisco Escalero por su 102 cumpleaños y destaca su trayectoria vital y artística

El vecino, afincado en la ciudad desde su juventud, mantiene su actividad creativa con...

La Policía Local intensifica el control contra la venta ambulante ilegal en el Parc de la Mar

Un operativo con 25 agentes se salda con un camión intervenido y una persona...

Foto Jove reúne a 1.200 jóvenes en su 31ª edición y consolida su papel como referente cultural en Palma

La exposición de las obras ganadoras puede visitarse en el Centre Cultural La Misericòrdia...

La EMT refuerza la línea L10 para facilitar el acceso a la Feria de Abril en Son Fusteret

El dispositivo especial incluye más frecuencias y el refuerzo del Nit Bus durante el...

More like this

El alcalde de Palma felicita a Francisco Escalero por su 102 cumpleaños y destaca su trayectoria vital y artística

El vecino, afincado en la ciudad desde su juventud, mantiene su actividad creativa con...

La Policía Local intensifica el control contra la venta ambulante ilegal en el Parc de la Mar

Un operativo con 25 agentes se salda con un camión intervenido y una persona...

Foto Jove reúne a 1.200 jóvenes en su 31ª edición y consolida su papel como referente cultural en Palma

La exposición de las obras ganadoras puede visitarse en el Centre Cultural La Misericòrdia...