spot_img
InicioAGENDA46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l'Art Jove...

46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l’Art Jove en Palma

Published on

Lourdes Roca, teniente de alcalde y concejala de Juventut del Ajuntament de Palma, ha presentado esta mañana junto a la directora general del área, Patricia Díaz, el programa de la Nit de l’Art Jove, que se celebrará este sábado en el marco de la Nit de l’Art de Palma.  

Un total de 46 jóvenes de los servicios de Espais Joves y Dinamo participarán en las actividades con el objetivo de mostrar al público sus iniciativas artísticas en dos zonas de la ciudad. Entre las propuestas figuran ilustraciones, fotografías y escultura.  

Los jóvenes de Dinamo se encontrarán en la plaza del Instituto Balear, también conocida como plaza del Tub y los de Espais Joves en el Espai Jove Ciutat Antiga, en la calle Sant Pere, 14. 

En la propuesta del servicio Dinamo, 23 jóvenes expondrán sus artes plásticas, fotografía e ilustración. También habrá talleres abiertos al público joven, recitales de poesía y actuaciones de performance en vivo. El programa de actividades, que comenzará a las 19.00 horas y terminará a las 21.30 horas en la conocida «plaza del Tub», será el siguiente: exposiciones de las obras, recitales de poesía, actuación del grupo ‘Status colectivo’, taller de creación artística a cargo de la asociación ‘Arte & cómics’, taller de chapas y personalización de bolsas y un punto de información Joven. 

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Dinamo son: KAILEE, ALEX, TRÁGIKO, HANA, RYON, AIITANARTT, NURISART, INGER ROVERD, FATCATS, GARVI, ZAIRUKA, SERGIO ADRIÁN, MAGUI ALEMANY, JERÓNIMO SÁNCHEZ, FOTOS BALEARES, MGM, VERÓNICA BROTONS, STATUS COLECTIVO. 

Por otra parte, en la propuesta del servicio de Espais Joves participan 23 jóvenes que expondrán artes plásticas, fotografía, ilustración y esculturas, y ofrecerán recitales de poesía y música en vivo en el Espai Jove de Ciutat Antiga (C/Sant Pere 14a) y en la calle de les Corralasses, que abrirá sus puertas a las 16:30 horas y donde también habrá música en vivo y poesía.

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Espais Joves son: MARTA DURÁN GÓMEZ, AINA GARCÍA CAMBEIRO, «NANA*, AYA EL ZEIN ZAMRIK, GIO PORRAS MORALES (MADUIXETA), FERNANDO GUZMÁN LÓPEZ, XAVI GARRIDO, PANDORA, DEWIWARE, NATALIA TUR, DIMITAR H. MITEV, NEUS ALEMANY , CATI VAQUER, NANA, AINA MARÍA RODRÍGUEZ BORRAS, PAULA GARCIA, MIVEL (MONA GROSS), MARIA DEL MAR PULGARIN, ANA AGUSTINA FAGETTI DRÖSE, AMALIA SARMASAN, MARC SOUCHEIRON, MARIA SOUCHEIRON, FERNANDO QUINTERO PLANNER. 

Latest articles

Más de 200 aspirantes optan a 97 plazas fijas de médico especialista en la sanidad pública balear

Un total de 212 candidatos se han examinado este sábado en la Universitat de...

Más de 12.700 escolares participan en los Jocs Esportius Escolars impulsados por el Consell de Mallorca

El programa de deporte no federado ha reunido durante el curso 2025-2026 a 12.735...

La UIB modernizará su ciberseguridad y red Wi-Fi gracias a una inversión de 790.000 euros del Govern

La Conselleria d’Educació i Universitats financiará la renovación de los sistemas de protección digital...

El Museo Marítimo de Mallorca acoge «En Ruta», la nueva propuesta artística de Mònica Fuster sobre la memoria del mar y las rutas mediterráneas

La exposición, incluida dentro del proyecto de investigación artística «TAPÍS», conecta patrimonio marítimo, cartografía,...

More like this

Más de 200 aspirantes optan a 97 plazas fijas de médico especialista en la sanidad pública balear

Un total de 212 candidatos se han examinado este sábado en la Universitat de...

Más de 12.700 escolares participan en los Jocs Esportius Escolars impulsados por el Consell de Mallorca

El programa de deporte no federado ha reunido durante el curso 2025-2026 a 12.735...

La UIB modernizará su ciberseguridad y red Wi-Fi gracias a una inversión de 790.000 euros del Govern

La Conselleria d’Educació i Universitats financiará la renovación de los sistemas de protección digital...