spot_img
InicioAGENDA46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l'Art Jove...

46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l’Art Jove en Palma

Published on

Lourdes Roca, teniente de alcalde y concejala de Juventut del Ajuntament de Palma, ha presentado esta mañana junto a la directora general del área, Patricia Díaz, el programa de la Nit de l’Art Jove, que se celebrará este sábado en el marco de la Nit de l’Art de Palma.  

Un total de 46 jóvenes de los servicios de Espais Joves y Dinamo participarán en las actividades con el objetivo de mostrar al público sus iniciativas artísticas en dos zonas de la ciudad. Entre las propuestas figuran ilustraciones, fotografías y escultura.  

Los jóvenes de Dinamo se encontrarán en la plaza del Instituto Balear, también conocida como plaza del Tub y los de Espais Joves en el Espai Jove Ciutat Antiga, en la calle Sant Pere, 14. 

En la propuesta del servicio Dinamo, 23 jóvenes expondrán sus artes plásticas, fotografía e ilustración. También habrá talleres abiertos al público joven, recitales de poesía y actuaciones de performance en vivo. El programa de actividades, que comenzará a las 19.00 horas y terminará a las 21.30 horas en la conocida «plaza del Tub», será el siguiente: exposiciones de las obras, recitales de poesía, actuación del grupo ‘Status colectivo’, taller de creación artística a cargo de la asociación ‘Arte & cómics’, taller de chapas y personalización de bolsas y un punto de información Joven. 

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Dinamo son: KAILEE, ALEX, TRÁGIKO, HANA, RYON, AIITANARTT, NURISART, INGER ROVERD, FATCATS, GARVI, ZAIRUKA, SERGIO ADRIÁN, MAGUI ALEMANY, JERÓNIMO SÁNCHEZ, FOTOS BALEARES, MGM, VERÓNICA BROTONS, STATUS COLECTIVO. 

Por otra parte, en la propuesta del servicio de Espais Joves participan 23 jóvenes que expondrán artes plásticas, fotografía, ilustración y esculturas, y ofrecerán recitales de poesía y música en vivo en el Espai Jove de Ciutat Antiga (C/Sant Pere 14a) y en la calle de les Corralasses, que abrirá sus puertas a las 16:30 horas y donde también habrá música en vivo y poesía.

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Espais Joves son: MARTA DURÁN GÓMEZ, AINA GARCÍA CAMBEIRO, «NANA*, AYA EL ZEIN ZAMRIK, GIO PORRAS MORALES (MADUIXETA), FERNANDO GUZMÁN LÓPEZ, XAVI GARRIDO, PANDORA, DEWIWARE, NATALIA TUR, DIMITAR H. MITEV, NEUS ALEMANY , CATI VAQUER, NANA, AINA MARÍA RODRÍGUEZ BORRAS, PAULA GARCIA, MIVEL (MONA GROSS), MARIA DEL MAR PULGARIN, ANA AGUSTINA FAGETTI DRÖSE, AMALIA SARMASAN, MARC SOUCHEIRON, MARIA SOUCHEIRON, FERNANDO QUINTERO PLANNER. 

Latest articles

6,6 millones de euros al desarrollo de la Historia Social Única

La nueva herramienta permitirá consultar de forma integrada y actualizada todas las prestaciones sociales...

El Govern adjudica el suministro eléctrico de los puertos autonómicos hasta 2029 por más de 3,2 millones de euros

El contrato, adjudicado a Endesa, garantiza el servicio energético en las instalaciones de Ports...

La UIB incorpora un espectrómetro de masas de última generación para reforzar la investigación científica

El nuevo equipo, único en Baleares, permitirá avances en biomedicina, medio ambiente y ciencia...

Palma mejorará la iluminación del entorno del Foner y el paseo entre s’Hort del Rei y Dalt Murada

El proyecto aprobado refuerza el valor patrimonial del espacio y mejorará la seguridad y...

More like this

6,6 millones de euros al desarrollo de la Historia Social Única

La nueva herramienta permitirá consultar de forma integrada y actualizada todas las prestaciones sociales...

El Govern adjudica el suministro eléctrico de los puertos autonómicos hasta 2029 por más de 3,2 millones de euros

El contrato, adjudicado a Endesa, garantiza el servicio energético en las instalaciones de Ports...

La UIB incorpora un espectrómetro de masas de última generación para reforzar la investigación científica

El nuevo equipo, único en Baleares, permitirá avances en biomedicina, medio ambiente y ciencia...