spot_img
spot_img
InicioAGENDA46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l'Art Jove...

46 jóvenes mostrarán sus iniciativas artísticas en la Nit de l’Art Jove en Palma

Published on

Lourdes Roca, teniente de alcalde y concejala de Juventut del Ajuntament de Palma, ha presentado esta mañana junto a la directora general del área, Patricia Díaz, el programa de la Nit de l’Art Jove, que se celebrará este sábado en el marco de la Nit de l’Art de Palma.  

Un total de 46 jóvenes de los servicios de Espais Joves y Dinamo participarán en las actividades con el objetivo de mostrar al público sus iniciativas artísticas en dos zonas de la ciudad. Entre las propuestas figuran ilustraciones, fotografías y escultura.  

Los jóvenes de Dinamo se encontrarán en la plaza del Instituto Balear, también conocida como plaza del Tub y los de Espais Joves en el Espai Jove Ciutat Antiga, en la calle Sant Pere, 14. 

En la propuesta del servicio Dinamo, 23 jóvenes expondrán sus artes plásticas, fotografía e ilustración. También habrá talleres abiertos al público joven, recitales de poesía y actuaciones de performance en vivo. El programa de actividades, que comenzará a las 19.00 horas y terminará a las 21.30 horas en la conocida «plaza del Tub», será el siguiente: exposiciones de las obras, recitales de poesía, actuación del grupo ‘Status colectivo’, taller de creación artística a cargo de la asociación ‘Arte & cómics’, taller de chapas y personalización de bolsas y un punto de información Joven. 

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Dinamo son: KAILEE, ALEX, TRÁGIKO, HANA, RYON, AIITANARTT, NURISART, INGER ROVERD, FATCATS, GARVI, ZAIRUKA, SERGIO ADRIÁN, MAGUI ALEMANY, JERÓNIMO SÁNCHEZ, FOTOS BALEARES, MGM, VERÓNICA BROTONS, STATUS COLECTIVO. 

Por otra parte, en la propuesta del servicio de Espais Joves participan 23 jóvenes que expondrán artes plásticas, fotografía, ilustración y esculturas, y ofrecerán recitales de poesía y música en vivo en el Espai Jove de Ciutat Antiga (C/Sant Pere 14a) y en la calle de les Corralasses, que abrirá sus puertas a las 16:30 horas y donde también habrá música en vivo y poesía.

Los jóvenes artistas que participarán en la zona Espais Joves son: MARTA DURÁN GÓMEZ, AINA GARCÍA CAMBEIRO, «NANA*, AYA EL ZEIN ZAMRIK, GIO PORRAS MORALES (MADUIXETA), FERNANDO GUZMÁN LÓPEZ, XAVI GARRIDO, PANDORA, DEWIWARE, NATALIA TUR, DIMITAR H. MITEV, NEUS ALEMANY , CATI VAQUER, NANA, AINA MARÍA RODRÍGUEZ BORRAS, PAULA GARCIA, MIVEL (MONA GROSS), MARIA DEL MAR PULGARIN, ANA AGUSTINA FAGETTI DRÖSE, AMALIA SARMASAN, MARC SOUCHEIRON, MARIA SOUCHEIRON, FERNANDO QUINTERO PLANNER. 

Latest articles

Pep Llambías inaugura la Festa de l’Estendard con un pregón cargado de memoria, arte y compromiso cultural

El artista recorre la Palma de las últimas décadas a través de sus vivencias...

El puerto de Palma da la bienvenida al 2026 con el Primer Baño, una cita deportiva y solidaria junto al mar

La Autoridad Portuaria de Baleares organiza por primera vez esta prueba abierta a la...

El programa ‘Patis Oberts’ cierra 2025 con más de 11.000 asistencias en los barrios de Palma

El balance anual confirma la elevada satisfacción de las familias y el impacto positivo...

El IME amplía el parque de calistenia de Son Moix e incorpora módulos adaptados para personas con movilidad reducida

La actuación, con una inversión superior a los 17.000 euros, refuerza el compromiso del...

More like this

Pep Llambías inaugura la Festa de l’Estendard con un pregón cargado de memoria, arte y compromiso cultural

El artista recorre la Palma de las últimas décadas a través de sus vivencias...

El puerto de Palma da la bienvenida al 2026 con el Primer Baño, una cita deportiva y solidaria junto al mar

La Autoridad Portuaria de Baleares organiza por primera vez esta prueba abierta a la...

El programa ‘Patis Oberts’ cierra 2025 con más de 11.000 asistencias en los barrios de Palma

El balance anual confirma la elevada satisfacción de las familias y el impacto positivo...