spot_img
InicioDEPORTIVA8º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

8º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala

Published on

El alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, han presentado hoy en el vestíbulo de Cort la octava edición del Trofeo Ciutat de Palma Urbia Service THB Hoteles de Fútbol Sala, que se llevará a cabo este sábado, 26 de septiembre, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

A las 18.15 h comenzará el partido que enfrentará al Palma Futsal y a ElPozo Murcia en la pista municipal, un primer encuentro que abre la competición en Son Moix tras un paréntesis de seis meses debido a las medidas sanitarias por Covid-19.

Durante la presentación, Hila ha felicitado al club por sus éxitos deportivos y por su gestión, que ha conseguido una fiel afición. «Temporada tras temporada el club se mantiene en la élite, siempre luchando para llegar arriba de todo. Este será un gran partido con un potente rival, y aunque tenga una cabida máxima de 300 personas llegará a todo el mundo gracias a la retransmisión de IB3«, ha dicho.

Presntació VIII Ciutat de Palma Futbol Sala.JPG

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Palma y de los patrocinadores para hacer posible la celebración de este partido, y ha manifestado que «este año no ha sido fácil organizar el torneo; pero queremos dar las gracias a todos los que hacen posible el evento y que pueda venir un equipo como es ElPozo Murcia«.

El Ciutat de Palma tiene lugar a las puertas de una exigente temporada de 34 jornadas que arrancará el día 3 de octubre contra el Besoccer CD Uma Antequera, ciudad donde se disputará este primer partido.

Tras el triunfo del equipo contra el Betis en la pasada edición, el Palma Futsal volverá a disputar esta competición en Son Moix, con una ocupación reducida de 300 personas. En este sentido, Ducrós ha agradecido el esfuerzo del club por la organización del Trofeo y «poder recuperar eventos deportivos, que son pilares fundamentales de la vida cotidiana, con las medidas de seguridad«.

El Palma Futsal se presenta en Ciutat de Palma con tres caras nuevas, el retorno tras una cesión durante dos temporadas de Angel Claudino y los fichajes de dos grandes jugadores como son Marlon y Fabio, que elevan más la competitividad de una plantilla amplia y muy equilibrada.

Al acto han asistido en representación del Palma Futsal Antonio Vadillo, Carlos Barrón y su gerente, José Tirado; también el vicepresidente del FFIB, Manuel López Lacal; el director general de Deportes, Antonio Martín; Juan Carlos Miralles, en representación de THB Hoteles, y Toni Roig, en representación de Urbia Services; Joana Maria Capó, concejala del Grupo Municipal Ciudadanos, y Sergio Rodríguez, concejal del Grupo Municipal de Vox.

Latest articles

Chandra Maestre: “Después de la técnica, siempre debe venir la emoción”

La cantante mallorquina celebra 25 años de carrera con su participación en el programa...

39.500 € para el proyecto cultural 2025 de la Institución Pública Antoni Maria Alcover

El Govern destina una subvención directa para reforzar la programación y difundir el legado...

Llucmajor impulsa talleres de educación vial este verano para jóvenes y familias

La Policía Local ha centrado la edición de este año en los Vehículos de...

El Govern y los consells insulars recurrirán el Real Decreto de reparto de menores migrantes y pedirán su suspensión cautelar

Prohens advierte de que las islas están “al límite” y reclama apoyo estatal y...

More like this

Chandra Maestre: “Después de la técnica, siempre debe venir la emoción”

La cantante mallorquina celebra 25 años de carrera con su participación en el programa...

39.500 € para el proyecto cultural 2025 de la Institución Pública Antoni Maria Alcover

El Govern destina una subvención directa para reforzar la programación y difundir el legado...

Llucmajor impulsa talleres de educación vial este verano para jóvenes y familias

La Policía Local ha centrado la edición de este año en los Vehículos de...