spot_img
InicioSOCIALAina Bauzà, a 1.500 millas de completar su travesía

Aina Bauzà, a 1.500 millas de completar su travesía

Published on

A una semana de la llegada a Bahamas, la navegante del Club de Vela Andratx se encuentra a tan solo 1.500 millas de su destino

La regatista mallorquina Aina Bauzà ha cautivado a miles de seguidores compartiendo su apasionante travesía en solitario por el Atlántico. Con más de 3.000 millas navegadas hasta ahora, su día a día en alta mar se ha convertido en una historia emocionante que mantiene a todos en vilo.

En su travesía, Aina ha enfrentado una variedad de condiciones meteorológicas, desde momentos de calma hasta fuertes vientos de proa y popa, así como chubascos esporádicos. Sin embargo, su determinación y habilidades han sido evidentes en cada situación.

Gracias a la conexión satelital proporcionada por Omniaccess, Aina ha logrado mantenerse en contacto con sus seguidores, realizando cinco conexiones en directo con medios de comunicación y compartiendo sus experiencias en tiempo real. Este vínculo directo ha permitido que su aventura sea aún más emocionante y cercana para aquellos que la siguen.

A pesar de enfrentar desafíos técnicos en el camino, como la reparación del outrigger y la sustitución de un fusible autoarmable, Aina ha demostrado su destreza y conocimiento del barco al resolver cada problema que ha surgido a bordo. Su valentía y determinación son un ejemplo inspirador para todos aquellos que siguen su travesía.

Toda esta aventura la está transmitiendo a través de las redes sociales y con conexiones en directo a través de youtube que están interesando cada vez a más seguidores. La travesía está generando curiosidad y interés, de hecho en la salida de Las Sables d’Olonne el perfil de Aina de Instagram contaba con poco más de 3.000 seguidores y hoy llega a los 11.000.

Sigue la aventura en directo, monitoriza el viento que hace, la velocidad de navegación y localiza el Redó by Ànima Negra. También puedes descargar la aplicación de YB Tracking des de la Play Store o la Apple Store y seguirla des de tu teléfono en cualquier momento.Con aún 1.500 millas por delante, Aina se encuentra planeando con los vientos Alisios, donde mejor se defiende su embarcación, surfeando las olas.La regatista mallorquina agradece el apoyo y la compañía de sus seguidores durante esta travesía en medio del vasto Atlántico, invitándolos a continuar siguiendo su emocionante viaje hacia las islas Bahamas.

Latest articles

Palma celebra el Carnaval 2026 con más de 33 actividades familiares y el gran desfile de Sa Rua

Sa Rueta llenará el centro de talleres, circo y magia este domingo, y Sa...

Popea presenta “Universitat Herbal. Xismes de pintoras”, un laberinto de memorias y relatos sobre la pintura

La exposición, comisariada por Cristina Anglada, podrá visitarse del 13 de febrero al 3...

Palma instalará una nueva volteadora cubierta para la Unidad Montada de la Policía Local

El equipamiento mejorará el entrenamiento y bienestar de los once caballos del cuerpo policial. Palma....

Aprobada la mejora del pavimento y la accesibilidad en la calle Alqueria Blanca de Palma

El Ajuntament de Palma invertirá 165.200 euros en una actuación incluida dentro del Plan...

More like this

Palma celebra el Carnaval 2026 con más de 33 actividades familiares y el gran desfile de Sa Rua

Sa Rueta llenará el centro de talleres, circo y magia este domingo, y Sa...

Popea presenta “Universitat Herbal. Xismes de pintoras”, un laberinto de memorias y relatos sobre la pintura

La exposición, comisariada por Cristina Anglada, podrá visitarse del 13 de febrero al 3...

Palma instalará una nueva volteadora cubierta para la Unidad Montada de la Policía Local

El equipamiento mejorará el entrenamiento y bienestar de los once caballos del cuerpo policial. Palma....