spot_img
InicioSOCIALAina Bauzà, a 1.500 millas de completar su travesía

Aina Bauzà, a 1.500 millas de completar su travesía

Published on

A una semana de la llegada a Bahamas, la navegante del Club de Vela Andratx se encuentra a tan solo 1.500 millas de su destino

La regatista mallorquina Aina Bauzà ha cautivado a miles de seguidores compartiendo su apasionante travesía en solitario por el Atlántico. Con más de 3.000 millas navegadas hasta ahora, su día a día en alta mar se ha convertido en una historia emocionante que mantiene a todos en vilo.

En su travesía, Aina ha enfrentado una variedad de condiciones meteorológicas, desde momentos de calma hasta fuertes vientos de proa y popa, así como chubascos esporádicos. Sin embargo, su determinación y habilidades han sido evidentes en cada situación.

Gracias a la conexión satelital proporcionada por Omniaccess, Aina ha logrado mantenerse en contacto con sus seguidores, realizando cinco conexiones en directo con medios de comunicación y compartiendo sus experiencias en tiempo real. Este vínculo directo ha permitido que su aventura sea aún más emocionante y cercana para aquellos que la siguen.

A pesar de enfrentar desafíos técnicos en el camino, como la reparación del outrigger y la sustitución de un fusible autoarmable, Aina ha demostrado su destreza y conocimiento del barco al resolver cada problema que ha surgido a bordo. Su valentía y determinación son un ejemplo inspirador para todos aquellos que siguen su travesía.

Toda esta aventura la está transmitiendo a través de las redes sociales y con conexiones en directo a través de youtube que están interesando cada vez a más seguidores. La travesía está generando curiosidad y interés, de hecho en la salida de Las Sables d’Olonne el perfil de Aina de Instagram contaba con poco más de 3.000 seguidores y hoy llega a los 11.000.

Sigue la aventura en directo, monitoriza el viento que hace, la velocidad de navegación y localiza el Redó by Ànima Negra. También puedes descargar la aplicación de YB Tracking des de la Play Store o la Apple Store y seguirla des de tu teléfono en cualquier momento.Con aún 1.500 millas por delante, Aina se encuentra planeando con los vientos Alisios, donde mejor se defiende su embarcación, surfeando las olas.La regatista mallorquina agradece el apoyo y la compañía de sus seguidores durante esta travesía en medio del vasto Atlántico, invitándolos a continuar siguiendo su emocionante viaje hacia las islas Bahamas.

Latest articles

Palma destina más de 1,4 millones de euros para modernizar el alumbrado público en tres barrios de la ciudad

El Ajuntament renovará cerca de 1.300 puntos de luz en Son Cladera, Son Oliva...

La UNED Illes Balears analizará por qué los ‘influencers’ han sustituido a los expertos en un curso de verano

La propuesta reunirá del 6 al 8 de julio a especialistas en política, comunicación,...

La Escuela edibFleming gana el concurso de proyectos empresariales de estudiantes de PalmaActiva

El certamen, impulsado por el Ajuntament de Palma para fomentar el emprendimiento juvenil, ha...

El Ajuntament inicia el tapiado de la antigua cárcel de Palma tras completar su desalojo

El Consistorio asegura el recinto para evitar nuevas ocupaciones mientras mantiene el acompañamiento social...

More like this

Palma destina más de 1,4 millones de euros para modernizar el alumbrado público en tres barrios de la ciudad

El Ajuntament renovará cerca de 1.300 puntos de luz en Son Cladera, Son Oliva...

La UNED Illes Balears analizará por qué los ‘influencers’ han sustituido a los expertos en un curso de verano

La propuesta reunirá del 6 al 8 de julio a especialistas en política, comunicación,...

La Escuela edibFleming gana el concurso de proyectos empresariales de estudiantes de PalmaActiva

El certamen, impulsado por el Ajuntament de Palma para fomentar el emprendimiento juvenil, ha...