El festival de Calvià, Es Jardí 2025 vivió un fin de semana de música, color y emociones con el regreso del supergrupo G-5, la fiesta Bresh y el ‘Special Show’ del artista mexicano.
Palma, 11 de agosto de 2025. La tercera edición de Es Jardí, en el Recinto Mallorca Live de Calvià, entró en su quinta semana con una programación que combinó música, cultura, gastronomía y propuestas para todos los públicos. Tres grandes citas marcaron el fin de semana: el esperado regreso del supergrupo G-5, la vibrante Bresh y el concierto del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, protagonista del segundo ‘Special Show’ del festival.
El regreso del G-5
El viernes, el Escenario Estrella Damm acogió la vuelta de G-5, el grupo formado por Kiko Veneno, El Canijo de Jerez, Diego Ratón, Muchachito y Tomasito, que revolucionó al público con su nuevo trabajo El que quiera dormir que se compre una colchoneta. Entre rumba, flamenco y rock, hicieron vibrar a más de 2.500 asistentes, sorprendiendo con un guiño local al interpretar El dimoni dins jo de Tomeu Penya.
La Bresh vuelve a teñir de rosa Es Jardí
El sábado fue el turno de “La Fiesta Más Linda del Mundo”. La Bresh llenó el recinto de color, buen ambiente y música, confirmando por segunda vez este verano que es uno de los eventos más esperados de la isla.
Alejandro Fernández enamora a Mallorca
El domingo, Alejandro Fernández llevó su voz y carisma al Escenario Estrella Damm, conquistando a más de 4.000 personas con un recorrido por su carrera que incluyó baladas como Me dediqué a perderte o Hoy tengo ganas de ti, y un emotivo homenaje a su padre Vicente Fernández con rancheras como Volver, volver y El Rey.
Escenario Sa Clariana: talento local
La semana se completó con las actuaciones en el Escenario Sa Clariana, que recibió el viernes al dúo Álex Abril, con su propuesta jazzística, y el domingo al arte flamenco de La Canija.