Hoy viernes a las 18 horas se cortará al tráfico la calle Rafel Rodríguez Méndez, entre la avenida de Argentina y la plaza Es Fortí para llevar a cabo las tareas que suponen la demolición, la excavación y la posterior pavimentación de toda la calzada de este ámbito en el que se han ejecutado unas obras de remodelación integral que llegan a la recta final.
Así, desde mañana viernes a las 18 horas y hasta la madrugada del lunes día 12 de diciembre, esta calle estará cortada al tráfico. Durante estos días el Ayuntamiento recomienda a los conductores utilizar itinerarios alternativos desde plaza Madrid hacia la calle Pau Piferrer o bien hacia la Avenida Argentina.
Remodelación integral
Cabe recordar que en los últimos nueve meses se han ejecutado en este ámbito unas obras que han supuesto una inversión de 914.572 euros que han permitido reurbanizar 6.051 metros cuadrados. Esta actuación ha permitido crear aceras de 4 metros de ancho a cada lado, un carril bici que permite unir la red de carriles bici desde la avenida Argentina hasta la plaza Es Fortí, reordenar todo el aparcamiento, instalado un pavimento adoquinado tipo panot y mejorar el alumbrado de toda esta calle. Además, se ha preservado la mayoría del arbolado existente (32 plataneros) y se han sembrado 15 árboles nuevos.
