spot_img
spot_img
InicioLOCALBaleares mete tres selecciones en los cuartos de final del Campeonato de...

Baleares mete tres selecciones en los cuartos de final del Campeonato de España

Published on

Los dos combinados cadetes y el Infantil Masculino competirán entre los ocho mejores del país

Las Islas Baleares están realizando un enorme papel en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y clasifica a tres de sus cuatro combinados en los cuartos de final de sus respectivas categorías. Los dos combinados cadetes y el Infantil Masculino estarán en la pelea por el título tras finalizar primeros de grupo, mientras que el Infantil Femenino tendrá que pelear por la novena plaza a pesar de mostrar un rendimiento extraordinario en la fase de grupo y en la que solo la potente Comunitat Valenciana les aparta de la pelea.

La hoja de ruta de las selecciones Infantil Masculina y Cadete Femenina es impoluta tras resolver sus dos encuentros de fase de grupos con triunfo. Por su parte, la imagen curiosa del torneo la ha protagonizado el combinado Cadete Masculino, que ha logrado el pase desde el hotel. La victoria conseguida ante Aragón después de caer en su estreno ante Castilla y León les obligaba a esperar un resultado favorable de los aragoneses de entre seis y doce puntos de diferencia ante Castilla y León. Así, el 60-70 final le dio la clasificación a los baleares.

La representación balear la completa un combinado infantil femenino que está mostrando un excelente nivel que les hizo pasar por encima de la Región de Murcia y Ceuta por cincuenta puntos, pero el último escollo para estar en los cruces era la Comunitat Valenciana, una de las aspirantes a las medallas. El conjunto dirigido por Miquel Socies puso contra las cuerdas a las valencianas, pero no pudieron lograr una victoria que se escaparía en los últimos tres minutos y tendrán que pelear por la novena plaza.

Los obstáculos de los cuartos de final serán realmente duros porque tanto la selección Infantil Masculina como la Cadete Femenina se cruzarán con Cataluña, mientras que la Cadete Masculina la hará contra la Comunidad de Madrid. Las selección balear infantil femenina iniciará su camino hacia la novena plaza ante La Rioja.

HORARIOS

13:30h Comunidad de Madrid vs Selección Cadete Masculina

13:30h Cataluña vs Selección Infantil Masculina

13:30h Selección Infantil Femenina vs La Rioja

15:30h Catalunya vs Selección Cadete Femenina

Latest articles

“Joyas Emocionales”, el debut de Anna Subiela en la Nit de l’Art

La artista mallorquina presenta en SCIC–Palma una exposición que convierte la pintura en un...

«Vientre» presenta la exposición ¿Por qué robar una hora a la Nit de l’Art? en Palma

La muestra reúne esculturas y pinturas de Marcos Torandell, Llorenç Garrit, Joan de la...

«Emprènday», la primera experiencia integral de emprendimiento juvenil en Mallorca

El evento, que se celebrará el 8 de octubre en la Escola d’Hoteleria, reunirá...

La Banda Municipal de Música de Palma celebra la Fiesta del Pasodoble en La Misericordia

El concierto gratuito ofrecerá el 25 de septiembre un recorrido por la evolución del...

More like this

“Joyas Emocionales”, el debut de Anna Subiela en la Nit de l’Art

La artista mallorquina presenta en SCIC–Palma una exposición que convierte la pintura en un...

«Vientre» presenta la exposición ¿Por qué robar una hora a la Nit de l’Art? en Palma

La muestra reúne esculturas y pinturas de Marcos Torandell, Llorenç Garrit, Joan de la...

«Emprènday», la primera experiencia integral de emprendimiento juvenil en Mallorca

El evento, que se celebrará el 8 de octubre en la Escola d’Hoteleria, reunirá...