InicioAGENDACarrion Kids llega desde México para encender el escenario de Café Club...

Carrion Kids llega desde México para encender el escenario de Café Club Es Gremi

Published on

El punk rock desenfrenado de Carrion Kids, acompañado por la banda tributo Gargajo, promete una noche inolvidable en Café Club Es Gremi

Este fin de semana, el escenario de Café Club Es Gremi de Palma se prepara para recibir a Carrion Kids, una de las bandas más intensas y provocadoras del punk rock mexicano. En plena gira por España, Carrion Kids hará una parada en Mallorca para ofrecer un concierto que promete ser una explosión de energía, irreverencia y puro rock and roll.

Carrion Kids, originarios de la Ciudad de México, han captado la atención de la escena musical underground con su sonido crudo e incendiario, que rememora el espíritu rebelde de bandas icónicas como DEVO, The Stooges y The Dead Kennedys. Con guitarras estridentes, riffs abrasivos y letras cargadas de ironía y sarcasmo, Carrion Kids ofrece un espectáculo en vivo que es una auténtica experiencia sensorial. Sus conciertos se caracterizan por una atmósfera de caos controlado, donde el público no puede evitar moverse, gritar y dejarse llevar por la intensidad de la música.

La banda está formada por Mauricio Suárez (voz y guitarra), Arturo González (bajo), Sergio Romero (guitarra) y Gustavo García (batería), quienes juntos crean un sonido único que mezcla elementos de garage, punk y rock psicodélico. Desde su formación en 2015, han lanzado varios EPs y álbumes que han sido aclamados por la crítica, destacándose por su autenticidad y su capacidad para capturar la esencia del punk en su forma más pura.

Carrion Kids no estarán solos en esta noche especial, ya que les acompañará Gargajo (Flema es una mierda), una banda tributo al legendario grupo argentino Flema. Formados hace dos años en los locales de Es Gremi, Gargajo está compuesta por El Pela, El Paragua, Jose (miembros de la banda DANÏO), y Máxi en la guitarra, quien se ha sumado recientemente para fortalecer la formación. Gargajo revive el espíritu irreverente del punk de los años 90, con una energía y un compromiso que no dejará indiferente a nadie.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de dos bandas que encarnan la esencia del punk rock en su estado más puro. Carrion Kids y Gargajo prometen una noche llena de desenfreno, ruido y actitud. Si eres amante del punk o simplemente buscas una experiencia musical diferente, no puedes perderte este concierto.

Latest articles

Nikko Palou se proclama campeón del mundo Sub 17 y subcampeón absoluto de ILCA 6

El regatista mallorquín de 16 años del Real Club Náutico de Palma firma una...

El pecio romano de Ses Fontanelles, nominado a los Premios +HISTORIA de National Geographic

El barco tardorromano hundido hace unos 1.700 años frente a la Playa de Palma...

Palma celebra la Mare de Déu de la Salut con cuatro días de actividades, música y tradición

Las fiestas de la patrona de Palma se celebrarán los días 4, 5, 7...

Cort expropiará el solar de Can Pesquet si no logra un acuerdo para su compra

El Ajuntament de Palma quiere incorporar a titularidad municipal la parcela de unos 1.600...

More like this

Nikko Palou se proclama campeón del mundo Sub 17 y subcampeón absoluto de ILCA 6

El regatista mallorquín de 16 años del Real Club Náutico de Palma firma una...

El pecio romano de Ses Fontanelles, nominado a los Premios +HISTORIA de National Geographic

El barco tardorromano hundido hace unos 1.700 años frente a la Playa de Palma...

Palma celebra la Mare de Déu de la Salut con cuatro días de actividades, música y tradición

Las fiestas de la patrona de Palma se celebrarán los días 4, 5, 7...