Cerrado el acceso peatonal paseo Sagrera y Dalt Murada

El Ayuntamiento reitera a la ciudadanía la necesidad de evitar circular por zonas con arbolado y palmeras de gran tamaño mientras dure la alerta naranja

25/09/2020

Cerrado el acceso peatonal paseo Sagrera y Dalt Murada
/
/
/
Cerrado el acceso peatonal paseo Sagrera y Dalt Murada

Cerrado el acceso peatonal paseo Sagrera y Dalt Murada

Con motivo de la alerta naranja comunicada por el Departamento de Supervisores 113-Emergencias y la previsión de la AEMET de viento superior a 90-100 km / hora, el Ayuntamiento de Palma ha activado el protocolo de cierre de acceso a los peatones el paseo Sagrera.


Así, diferentes departamentos municipales (Servicio de Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y Movilidad) están señalizando la restricción de paseo peatonal en el paseo Sagrera y la zona de Dalt Murada.

ACIRE ANULADO TEMPORALMENTE POR DESVIO version OK_page-0001 (1).jpg


El protocolo que se ha activado hoy también prevé un corte del tráfico rodado, que únicamente se activará en caso de que el viento supere los 90 km / hora y que afectaría a la parte interior de la avenida Gabriel Roca, en el tramo entre paseo Sagrera y el vial paseo Sagrera. En caso de ser necesario este cierre de tráfico rodado se habilitaría un desvío alternativo que suprimiría de forma puntual del ACIRE de Antoni Maura-paseo del Born.


Desde el Ayuntamiento se reitera la recomendación a la ciudadanía extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente a los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y paseo Sagrera.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana
bthvnmallorca2020/

Artículos recomendados

El Centro Flassaders ofrecerá talleres virtuales para sus usuarios

Cort invertirá 1 millón de euros para renovar el Parc de la Mar

Conoce las obligaciones y recomendaciones para circular en VMP

El IME cambia el césped de varios campos de fútbol de Palma