Inicio CULTURAL CineCiutat consolida su liderazgo con la reelección de su Junta Directiva

CineCiutat consolida su liderazgo con la reelección de su Junta Directiva

0
CineCiutat consolida su liderazgo con la reelección de su Junta Directiva

Associació Xarxa Cinema reafirma su compromiso con un CineCiutat en su mejor momento, tras reelegir a Paul Zabel como presidente y a su equipo directivo, quienes continuarán desarrollando proyectos culturales y fomentando la participación ciudadana

En una asamblea de socios celebrada el pasado 27 de julio, la Associació Xarxa Cinema confirmó la reelección de su Junta Directiva con Paul Zabel a la cabeza. Esta decisión, respaldada por la presentación de una única candidatura y conforme al Reglamento Electoral de la asociación, asegura la continuidad de un proyecto que ha llevado a CineCiutat a destacarse en la industria cultural de Mallorca.

La nueva Junta Directiva, que combina continuidad con nuevas incorporaciones, incluye a Laura Casasnovas como vicepresidenta, Guillermo Amengual como secretario, Jesús Cortés como tesorero, y Joan Carles Martorell, Eugenia Sampedro e Ignacio Bergillos como vocales.

Un cine en auge

CineCiutat, que ha superado momentos críticos, se encuentra actualmente en su mejor momento gracias a la confianza de sus espectadores y al esfuerzo de su equipo de trabajo. La reelecta Junta Directiva se ha comprometido a seguir potenciando el modelo participativo y comprometido con los valores de apertura, innovación, sostenibilidad, diversidad y participación, que han distinguido a CineCiutat.

Futuro y objetivos

Entre los objetivos de la nueva legislatura están aumentar el número de socios y usuarios, desarrollar proyectos culturales que enriquezcan la experiencia cinematográfica, mejorar la tecnología de las salas y promover la sostenibilidad medioambiental. Todo esto con la meta de consolidar CineCiutat como un referente cultural en tiempos de gran competencia en el sector audiovisual.

La asociación agradece a sus socios y trabajadores por el apoyo constante y destaca la contribución de Olga Titos y Miguel Eek, quienes dejan la junta directiva pero seguirán colaborando con el proyecto.