spot_img
spot_img
InicioAGENDACoen Gallery inaugura las exposiciones de Luciano Esposatto y José Antonio Castellano

Coen Gallery inaugura las exposiciones de Luciano Esposatto y José Antonio Castellano

Published on

Los artistas presentan sus nuevas obras el 7 de febrero en una muestra que explora la introspección, la experimentación técnica y la transformación personal.

Palma, 4 de febrero de 2025 – La Coen Gallery arranca el año con dos nuevas exposiciones pictóricas que prometen sorprender al público con su diversidad técnica y carga emocional. Luciano Esposatto, con “Resurrección del alma”, y José Antonio Castellano, con “Suspiros”, presentarán sus obras en una inauguración que tendrá lugar el viernes 7 de febrero, de 18:00 a 22:00 horas.

Luciano Esposatto: el arte como renacimiento

De origen argentino y afincado en Mallorca, Luciano Esposatto es un artista que se define como un “punk del arte”, caracterizado por su enfoque libre y su capacidad de plasmar emociones efímeras en su obra. Con una trayectoria internacional que lo ha llevado a exponer en prestigiosas galerías como la Tate Gallery en Londres y Hauser & Wirth en Suiza, Esposatto llega ahora a Coen Gallery con “Resurrección del alma”, una serie de piezas que, en palabras del propio artista, “buscan transmitir la idea de renacimiento y transformación personal a través del arte”.

José Antonio Castellano: experimentación y sentimiento

Por su parte, José Antonio Castellano es un artista emergente de origen gaditano que lleva nueve años en Palma, donde ha desarrollado su carrera artística de manera autodidacta. Su obra se nutre de la música, la naturaleza y sus experiencias personales, y ha sido expuesta en espacios como el Centre Cap Vermell en Capdepera y la galería MiiM Spais en Barcelona. En su nueva exhibición, “Suspiros”, Castellano experimenta con la combinación de múltiples técnicas en una misma obra, explorando nuevas formas de expresión y lenguaje visual.

Información de contacto y visita

📍 Coen Gallery
📅 Inauguración: Viernes 7 de febrero
🕕 Horario: 18:00 – 22:00 horas
📞 Teléfono: +34 675 616 940
📧 Email: [email protected]
📷 Instagram: @coengallery
🌍 Web: mcoen.es

Una cita imperdible para los amantes del arte contemporáneo y la experimentación visual.

Latest articles

Gran estreno del Circuit Balear 3×3 en el Poliesportiu Sant Ferran

La Tonineta, CB Ciutadella Ponent y Sa Real Ibiza se proclaman vencedores en la...

«DAB+. Por fin, el DAB+ llegó a Palma de Mallorca

Día uno de marzo. La ciudad de Palma se convierte en la primera ciudad...

La regata Pro-Rigging corona a sus campeones juveniles y sénior

El Real Club Náutico de Palma reúne a 240 embarcaciones de todas las Baleares...

Más de 1.500 personas realizan entrevistas en las dos primeras semanas del Mes del Empleo de PalmaActiva

Un total de 36 empresas ofrecen 1.253 puestos de trabajo en esta edición que...

More like this

Gran estreno del Circuit Balear 3×3 en el Poliesportiu Sant Ferran

La Tonineta, CB Ciutadella Ponent y Sa Real Ibiza se proclaman vencedores en la...

«DAB+. Por fin, el DAB+ llegó a Palma de Mallorca

Día uno de marzo. La ciudad de Palma se convierte en la primera ciudad...

La regata Pro-Rigging corona a sus campeones juveniles y sénior

El Real Club Náutico de Palma reúne a 240 embarcaciones de todas las Baleares...