spot_img
spot_img
InicioAGENDACoen Gallery inaugura las exposiciones de Luciano Esposatto y José Antonio Castellano

Coen Gallery inaugura las exposiciones de Luciano Esposatto y José Antonio Castellano

Published on

Los artistas presentan sus nuevas obras el 7 de febrero en una muestra que explora la introspección, la experimentación técnica y la transformación personal.

Palma, 4 de febrero de 2025 – La Coen Gallery arranca el año con dos nuevas exposiciones pictóricas que prometen sorprender al público con su diversidad técnica y carga emocional. Luciano Esposatto, con “Resurrección del alma”, y José Antonio Castellano, con “Suspiros”, presentarán sus obras en una inauguración que tendrá lugar el viernes 7 de febrero, de 18:00 a 22:00 horas.

Luciano Esposatto: el arte como renacimiento

De origen argentino y afincado en Mallorca, Luciano Esposatto es un artista que se define como un “punk del arte”, caracterizado por su enfoque libre y su capacidad de plasmar emociones efímeras en su obra. Con una trayectoria internacional que lo ha llevado a exponer en prestigiosas galerías como la Tate Gallery en Londres y Hauser & Wirth en Suiza, Esposatto llega ahora a Coen Gallery con “Resurrección del alma”, una serie de piezas que, en palabras del propio artista, “buscan transmitir la idea de renacimiento y transformación personal a través del arte”.

José Antonio Castellano: experimentación y sentimiento

Por su parte, José Antonio Castellano es un artista emergente de origen gaditano que lleva nueve años en Palma, donde ha desarrollado su carrera artística de manera autodidacta. Su obra se nutre de la música, la naturaleza y sus experiencias personales, y ha sido expuesta en espacios como el Centre Cap Vermell en Capdepera y la galería MiiM Spais en Barcelona. En su nueva exhibición, “Suspiros”, Castellano experimenta con la combinación de múltiples técnicas en una misma obra, explorando nuevas formas de expresión y lenguaje visual.

Información de contacto y visita

📍 Coen Gallery
📅 Inauguración: Viernes 7 de febrero
🕕 Horario: 18:00 – 22:00 horas
📞 Teléfono: +34 675 616 940
📧 Email: [email protected]
📷 Instagram: @coengallery
🌍 Web: mcoen.es

Una cita imperdible para los amantes del arte contemporáneo y la experimentación visual.

Latest articles

El 74º Trofeo ABANCA Ciutat de Palma cuelga el cartel de “sold out”

La histórica regata organizada por el Real Club Náutico de Palma reunirá del 3...

El Ajuntament de Palma habilitará una nueva sala de prensa en la tercera planta de Cort

El proyecto, con un presupuesto de 104.400 euros, contempla un espacio moderno, funcional y...

Este fin de semana finaliza la Muestra de Otoño del Teatre Sans con dos propuestas internacionales

La compañía valenciana Teatro de lo Inestable presenta 4200 KM, un viaje poético sobre...

El paro interanual baja en Palma un 7,56% y la afiliación alcanza un máximo histórico para un mes de septiembre

La capital balear registra las mejores cifras laborales de los últimos 20 años, con...

More like this

El 74º Trofeo ABANCA Ciutat de Palma cuelga el cartel de “sold out”

La histórica regata organizada por el Real Club Náutico de Palma reunirá del 3...

El Ajuntament de Palma habilitará una nueva sala de prensa en la tercera planta de Cort

El proyecto, con un presupuesto de 104.400 euros, contempla un espacio moderno, funcional y...

Este fin de semana finaliza la Muestra de Otoño del Teatre Sans con dos propuestas internacionales

La compañía valenciana Teatro de lo Inestable presenta 4200 KM, un viaje poético sobre...