InicioAGENDACoen Gallery inaugura las exposiciones de Luciano Esposatto y José Antonio Castellano

Coen Gallery inaugura las exposiciones de Luciano Esposatto y José Antonio Castellano

Published on

Los artistas presentan sus nuevas obras el 7 de febrero en una muestra que explora la introspección, la experimentación técnica y la transformación personal.

Palma, 4 de febrero de 2025 – La Coen Gallery arranca el año con dos nuevas exposiciones pictóricas que prometen sorprender al público con su diversidad técnica y carga emocional. Luciano Esposatto, con “Resurrección del alma”, y José Antonio Castellano, con “Suspiros”, presentarán sus obras en una inauguración que tendrá lugar el viernes 7 de febrero, de 18:00 a 22:00 horas.

Luciano Esposatto: el arte como renacimiento

De origen argentino y afincado en Mallorca, Luciano Esposatto es un artista que se define como un “punk del arte”, caracterizado por su enfoque libre y su capacidad de plasmar emociones efímeras en su obra. Con una trayectoria internacional que lo ha llevado a exponer en prestigiosas galerías como la Tate Gallery en Londres y Hauser & Wirth en Suiza, Esposatto llega ahora a Coen Gallery con “Resurrección del alma”, una serie de piezas que, en palabras del propio artista, “buscan transmitir la idea de renacimiento y transformación personal a través del arte”.

José Antonio Castellano: experimentación y sentimiento

Por su parte, José Antonio Castellano es un artista emergente de origen gaditano que lleva nueve años en Palma, donde ha desarrollado su carrera artística de manera autodidacta. Su obra se nutre de la música, la naturaleza y sus experiencias personales, y ha sido expuesta en espacios como el Centre Cap Vermell en Capdepera y la galería MiiM Spais en Barcelona. En su nueva exhibición, “Suspiros”, Castellano experimenta con la combinación de múltiples técnicas en una misma obra, explorando nuevas formas de expresión y lenguaje visual.

Información de contacto y visita

📍 Coen Gallery
📅 Inauguración: Viernes 7 de febrero
🕕 Horario: 18:00 – 22:00 horas
📞 Teléfono: +34 675 616 940
📧 Email: [email protected]
📷 Instagram: @coengallery
🌍 Web: mcoen.es

Una cita imperdible para los amantes del arte contemporáneo y la experimentación visual.

Latest articles

Català Roig lleva «De la terra al Cel» a la Capella de la Misericòrdia

La exposición dedicada a la obra cerámica de Joan Pere Català Roig se inaugura...

La Festa des Vermar de Binissalem celebra su 60ª edición

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recibido este miércoles a la...

La máxima categoría del baloncesto balear pasa a denominarse Lliga Titanes

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears y Grupo Escribano han presentado la...

Son Moix recupera la Fira de l’Esport con más de 180 actividades por su 50º aniversario

El Palau Municipal d’Esports celebrará sus 50 años los días 19 y 20 de...

More like this

Català Roig lleva «De la terra al Cel» a la Capella de la Misericòrdia

La exposición dedicada a la obra cerámica de Joan Pere Català Roig se inaugura...

La Festa des Vermar de Binissalem celebra su 60ª edición

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recibido este miércoles a la...

La máxima categoría del baloncesto balear pasa a denominarse Lliga Titanes

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears y Grupo Escribano han presentado la...