spot_img
InicioAGENDAConciertos de «Nits d’estiu de Raixa» 2024: Tributo a Amy Winehouse y...

Conciertos de «Nits d’estiu de Raixa» 2024: Tributo a Amy Winehouse y Marga Pocoví

Published on

Las actuaciones tendrán lugar el 18 y 25 de julio con entrada gratuita

El Departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell de Mallorca ha organizado dos conciertos este mes de julio en la finca pública de Raixa, como parte de la edición 2024 de las «Nits d’estiu».

El programa cultural de este año se centra en eventos musicales, complementados con talleres ambientales y el recital Mallorca màgica. Las actuaciones musicales destacadas son las siguientes:

  1. Back to Black – Tributo a Amy Winehouse:
    • Fecha: Jueves, 18 de julio
    • Hora: 21:30
    • Descripción: El grupo, compuesto por 10 integrantes, rendirá homenaje a la diva del soul, Amy Winehouse, repasando sus grandes éxitos.
  2. Marga Pocoví con la Orquesta Calypso:
    • Fecha: Jueves, 25 de julio
    • Hora: 21:30
    • Descripción: La cantante mallorquina Marga Pocoví, acompañada de la Orquesta Calypso, interpretará una selección de sus temas más conocidos.

Ambos conciertos son aptos para todos los públicos y la entrada es gratuita. Las actuaciones se celebrarán en el entorno histórico y natural de la finca de Raixa.

El vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, expresó su entusiasmo: «El objetivo es abrir Raixa y sus jardines históricos para que todas las personas que lo deseen puedan descubrir la riqueza y diversidad de este patrimonio que es de todos los mallorquines». Añadió que el programa cultural de este año ofrece una oportunidad única de disfrutar de la música y la cultura en un entorno natural incomparable.

Otros eventos destacados de «Nits d’estiu de Raixa»

  • Taller de destilación de esencias y elaboración de perfumes:
    • Fecha: Jueves, 22 de agosto
    • Hora: 19:30
    • Descripción: Los participantes podrán elaborar su propio perfume a partir de esencias naturales, siguiendo la temática anual de la Red Europea de Jardines Históricos: Aromas de los jardines que perduran en el tiempo.
  • Recital Mallorca màgica:
    • Fecha: Jueves, 8 de agosto
    • Hora: 20:00
    • Descripción: Un recorrido musical por las leyendas de Mallorca, con piezas del Cançoner popular de Mallorca y lecturas del libro de Carlos Garrido, Mallorca Mágica.

Todas las entradas para estos eventos pueden reservarse a través de la plataforma Eventbrite.

Latest articles

La Volta a Mallorca A3 reúne a 30 tripulaciones en una de las regatas más exigentes del Mediterráneo

El Real Club Náutico de Palma organiza del 10 al 12 de abril esta...

Aprobado un nuevo edificio de 15 viviendas en la calle 31 de diciembre conservando su fachada

La Comisión de Centro Histórico da luz verde a la demolición parcial del inmueble...

Palma destinará 100.000 euros a la compra de arte contemporáneo durante la semana de ferias

El Ajuntament, en colaboración con Es Baluard, reforzará la colección del museo con obras...

El programa municipal de Nordic Walking supera los 800 participantes y amplía sus rutas en Palma

El IME impulsa 23 nuevas jornadas de primavera dentro de una programación que alcanza...

More like this

La Volta a Mallorca A3 reúne a 30 tripulaciones en una de las regatas más exigentes del Mediterráneo

El Real Club Náutico de Palma organiza del 10 al 12 de abril esta...

Aprobado un nuevo edificio de 15 viviendas en la calle 31 de diciembre conservando su fachada

La Comisión de Centro Histórico da luz verde a la demolición parcial del inmueble...

Palma destinará 100.000 euros a la compra de arte contemporáneo durante la semana de ferias

El Ajuntament, en colaboración con Es Baluard, reforzará la colección del museo con obras...