spot_img
spot_img
InicioAGENDAConciertos de «Nits d’estiu de Raixa» 2024: Tributo a Amy Winehouse y...

Conciertos de «Nits d’estiu de Raixa» 2024: Tributo a Amy Winehouse y Marga Pocoví

Published on

Las actuaciones tendrán lugar el 18 y 25 de julio con entrada gratuita

El Departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell de Mallorca ha organizado dos conciertos este mes de julio en la finca pública de Raixa, como parte de la edición 2024 de las «Nits d’estiu».

El programa cultural de este año se centra en eventos musicales, complementados con talleres ambientales y el recital Mallorca màgica. Las actuaciones musicales destacadas son las siguientes:

  1. Back to Black – Tributo a Amy Winehouse:
    • Fecha: Jueves, 18 de julio
    • Hora: 21:30
    • Descripción: El grupo, compuesto por 10 integrantes, rendirá homenaje a la diva del soul, Amy Winehouse, repasando sus grandes éxitos.
  2. Marga Pocoví con la Orquesta Calypso:
    • Fecha: Jueves, 25 de julio
    • Hora: 21:30
    • Descripción: La cantante mallorquina Marga Pocoví, acompañada de la Orquesta Calypso, interpretará una selección de sus temas más conocidos.

Ambos conciertos son aptos para todos los públicos y la entrada es gratuita. Las actuaciones se celebrarán en el entorno histórico y natural de la finca de Raixa.

El vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, expresó su entusiasmo: «El objetivo es abrir Raixa y sus jardines históricos para que todas las personas que lo deseen puedan descubrir la riqueza y diversidad de este patrimonio que es de todos los mallorquines». Añadió que el programa cultural de este año ofrece una oportunidad única de disfrutar de la música y la cultura en un entorno natural incomparable.

Otros eventos destacados de «Nits d’estiu de Raixa»

  • Taller de destilación de esencias y elaboración de perfumes:
    • Fecha: Jueves, 22 de agosto
    • Hora: 19:30
    • Descripción: Los participantes podrán elaborar su propio perfume a partir de esencias naturales, siguiendo la temática anual de la Red Europea de Jardines Históricos: Aromas de los jardines que perduran en el tiempo.
  • Recital Mallorca màgica:
    • Fecha: Jueves, 8 de agosto
    • Hora: 20:00
    • Descripción: Un recorrido musical por las leyendas de Mallorca, con piezas del Cançoner popular de Mallorca y lecturas del libro de Carlos Garrido, Mallorca Mágica.

Todas las entradas para estos eventos pueden reservarse a través de la plataforma Eventbrite.

Latest articles

El Govern presenta la Supercopa de España de fútbol sala en Son Moix

La competición reunirá esta semana en Palma a los cuatro mejores equipos del futsal...

El Consell de Mallorca aprueba el presupuesto récord de 761,7 millones de euros para 2026

Las cuentas, las más elevadas de la historia de la institución, incrementan un 10...

Nueva línea de subvenciones con más de 180.000 euros para apoyar a las salas de cine de las Illes Balears

La ayuda, impulsada por el ICIB con fondos del ICAA, refuerza la exhibición cinematográfica...

El Govern presenta el calendario «Pinta Europa» 2026 ilustrado con los dibujos ganadores del concurso escolar

La iniciativa educativa, dirigida al alumnado de 6º de Primaria, duplica la participación en...

More like this

El Govern presenta la Supercopa de España de fútbol sala en Son Moix

La competición reunirá esta semana en Palma a los cuatro mejores equipos del futsal...

El Consell de Mallorca aprueba el presupuesto récord de 761,7 millones de euros para 2026

Las cuentas, las más elevadas de la historia de la institución, incrementan un 10...

Nueva línea de subvenciones con más de 180.000 euros para apoyar a las salas de cine de las Illes Balears

La ayuda, impulsada por el ICIB con fondos del ICAA, refuerza la exhibición cinematográfica...