Convocatoria Oposición Bombers de Mallorca

Las personas interesadas en participar en las pruebas selectivas de personal funcionario de los Bomberos de Mallorca ya se pueden inscribir de forma telemática en la sede electrónica del Consell de Mallorca

18/06/2021

Convocatoria Oposición Bombers de Mallorca
/
/
/
Convocatoria Oposición Bombers de Mallorca

Convocatoria Oposición Bombers de Mallorca

Las personas interesadas en participar en las pruebas selectivas de personal funcionario de los Bombers de Mallorca ya se pueden inscribir de forma telemática en la sede electrónica del Consell de Mallorca. A los trámites se puede acceder a través de este link http://bit.ly/3vtY0CZ, donde también están las bases de la convocatoria para cubrir 32 plazas de bombero/conductor, bombera/conductora de forma definitiva.

También en la misma dirección se puede encontrar el manual de ayuda para llevar a cabo la inscripción.

En esta convocatoria desde el Consell de Mallorca se anima a las mujeres a apuntarse a la oposición, tal como señala el conseller d’Hisenda i Funció Pública, Josep Lluís Colom "la institución quiere romper con los estereotipos de las profesiones masculinizadas".


Colom también ha remarcado que "las oposiciones permitirán consolidar la plantilla con 32 plazas fijas el servicio de Bomberos, y además, también servirán para crear una nueva bolsa para cubrir 40 nuevas plazas".

Se trata del mayor número de plazas de este servicio de los últimos 15 años, ya que en 2013, 2015 y 2016 la convocatoria de oposiciones fue de 11 plazas y el año 2009, las oposiciones eran para cubrir 30 plazas.


Para la inscripción presencial se ha habilitado un registro específico en el Edifici de la infància ubicado en la Calle General Riera, 113, con el objetivo de gestionar de forma ágil y centralizada la documentación.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Simulacro del Servicio de socorrismo de la Playa de Palma

Los nuevos bomberos del Grupo de Rescate de Montaña finalizan su formación

Nuevo camión para los Bomberos de Palma

Son Malferit acogerá a la Agrupación Protección Civil de Palma