spot_img
spot_img
InicioAGENDADani Fernández, Duncan Dhu, Guitarricadelafuente, Mikel Izal y Children of the '80s,...

Dani Fernández, Duncan Dhu, Guitarricadelafuente, Mikel Izal y Children of the ’80s, primeros nombres de la tercera edición de Es Jardí

Published on

El festival regresa en 2025 con un cartel destacado, ofreciendo música, gastronomía y cultura en el Recinto Mallorca Live de Calvià durante julio y agosto.

Palma, 20 de diciembre de 2024.- Es Jardí, uno de los festivales más esperados del verano mallorquín, ha presentado los primeros nombres de su programación para 2025. Entre los confirmados destacan Dani Fernández, Duncan Dhu, Guitarricadelafuente, Mikel Izal y el regreso de la exitosa fiesta temática Children of the ’80s, que inaugurará el festival el jueves 10 de julio.

El Mediterranean Boutique Festival, que el pasado verano reunió a 70.000 asistentes en 23 fechas, se ha consolidado como un referente cultural y de entretenimiento en Mallorca. Ofrecerá una cuidada programación que combinará música, gastronomía y actividades para todos los públicos en un entorno único dentro del Recinto Mallorca Live de Calvià. Las entradas para las primeras fechas anunciadas ya están disponibles desde 19 euros en www.esjardimallorca.com y en See Tickets.

Un cartel diverso y para todos los públicos

La edición 2025 arrancará con Children of the ’80s, una de las fiestas más queridas del festival. Este evento temático promete revivir la magia de los años 80 con música, experiencias interactivas y un espectacular montaje visual. En ediciones anteriores, contó con las actuaciones de OBK, Nacha Pop y New Limit, y este año volverá con un invitado especial aún por anunciar.

El 12 de julio, Dani Fernández, uno de los artistas más destacados del momento, traerá su último trabajo La Jauría, tras el éxito de temas como Todo Cambia y Criminal. Con un directo aclamado por crítica y público, el artista promete conquistar nuevamente al público mallorquín.

Mikel Izal llegará el 14 de agosto con El Miedo y el Paraíso, su nueva aventura en solitario. Este emocionante trabajo, que explora las emociones más personales del artista, se presentará en un show renovado que incluirá tanto temas de su debut como éxitos de su trayectoria con la banda IZAL.

Por su parte, Guitarricadelafuente iluminará Es Jardí el 21 de agosto con un directo especial diseñado para la ocasión. Álvaro Lafuente, conocido por su estilo que fusiona tradición y vanguardia, presentará nuevo material junto a los temas de su aclamado álbum La Cantera.

Finalmente, el 22 de agosto, Duncan Dhu celebrará el 40º aniversario de su debut con un concierto único. Mikel Erentxun y su banda interpretarán los clásicos de la icónica formación donostiarra, en una noche que promete ser inolvidable.

Un festival que trasciende la música

Es Jardí no solo destaca por su cartel artístico, sino también por su apuesta por la gastronomía local y las actividades culturales. La edición de 2024 incluyó propuestas gastronómicas de calidad con productos locales como los de La Rosa y Can Company, además de espectáculos de acróbatas, malabares y actividades infantiles en Es Jardinet. Este enfoque integral lo convierte en un evento imprescindible para residentes y visitantes.

Con el lema de ser «la mejor terraza del Mediterráneo», el festival promete una experiencia única que combina música, entretenimiento y cultura en un entorno idílico. La edición 2025 se perfila como una cita ineludible para disfrutar del verano en Mallorca.

Latest articles

Nuevo curso gratuito del SOIB para formar en el oficio tradicional de «pedra en sec»

Diez personas podrán aprender durante tres meses el trabajo de marger en la finca...

Mallorca entrega el sello de garantía de Moda Artesana de Mallorca a 18 artesanos de la isla

Antònia Roca visita los talleres de los creadores para reconocer su compromiso con la...

Una Copa Mediterráneo de récord abre el camino hacia la Dragon Gold Cup en Puerto Portals

Más de 50 equipos de 16 países compiten este fin de semana en la...

La SMAP aprueba su II Plan de Igualdad para reforzar la conciliación y la prevención del acoso

El documento, que afecta a cerca de 280 trabajadores y trabajadoras, incorpora 25 medidas...

More like this

Nuevo curso gratuito del SOIB para formar en el oficio tradicional de «pedra en sec»

Diez personas podrán aprender durante tres meses el trabajo de marger en la finca...

Mallorca entrega el sello de garantía de Moda Artesana de Mallorca a 18 artesanos de la isla

Antònia Roca visita los talleres de los creadores para reconocer su compromiso con la...

Una Copa Mediterráneo de récord abre el camino hacia la Dragon Gold Cup en Puerto Portals

Más de 50 equipos de 16 países compiten este fin de semana en la...