Doble frecuencia de buses en la L19 para los exámenes de la UIB

La EMT atiende una petición de la UIB y desde día 21 y hasta el 3 de febrero la frecuencia de buses en horas punta será de 10 minutos

18/01/2021

Doble frecuencia de buses en la L19 para los exámenes de la UIB
/
/
/
Doble frecuencia de buses en la L19 para los exámenes de la UIB

Doble frecuencia de buses en la L19 para los exámenes de la UIB

La Empresa Municipal de Transportes ofrecerá desde este jueves, día 21 de enero y hasta el 3 de febrero el doble de frecuencias en la L19 (UIB y el Parc Bit-Puerta de Es Camp) con motivo de la celebración de exámenes presenciales en el campus de la UIB durante estos días.


Con este incremento de frecuencias se atiende una petición formulada por la UIB y que también había realizado la Asociación de Estudiantes Ideas de la UIB en la EMT.


Así, realizarán el servicio de la L 19 (UIB-Puerta de es Camp) el doble de vehículos entre las 7 y las 10 horas y también entre las 13 y las 16 horas, lo que permitirá que durante estos dos intervalos horarios (que son los que presentan mayor afluencia de estudiantes) la frecuencia de paso de los buses sea de 10 minutos tanto en sentido ida como en sentido vuelta.


Una flota segura


Desde la EMT recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por las autoridades sanitarias y los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire.


Hay que recordar que desde el pasado 23 de diciembre, atendiendo a la situación sanitaria de Palma, el aforo permitido de los buses de la EMT es de un 33% por lo que se ha reforzado el servicio a toda la red en un 15% desde principios de enero.


• Información horarios EMT: http://www.emtpalma.cat/ca/inici

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Césped nuevo en el campo de fútbol de Son Roca

Se pretende limpiar 100 mil metros lineales de caminos rurales de Palma

Palma se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Continúan las obras del colector que permitirán reducir los vertidos al mar