La muestra de Cinema Lliure en Mallorca del 30 de junio al 4 de julio
Damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Cinema Lliure. La muestra empezará este año en Mallorca, y promete ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable en un entorno idílico en las playas de Palma y Pollença. Del 30 al 4 de julio, los amantes del cine tendrán la oportunidad de gozar de películas aclamadas y cortos fascinantes mallorquines.
El programa de la muestra de Cinema Lliure en Mallorca se ha elaborado con cuidado para satisfacer los gustos diversos del público. La primera proyección es el viernes 30 de Junio en Playa de Can Pere Antoni, proyectamos Cinco Lobitos y el corto Judit.
Después irá a la Playa de Can Pastilla, Palma, donde el día 1 de julio el público podrá disfrutar del largometraje Alcarràs y el cortometraje Un domingo cualquiera del festival Conofest.
El día 2 de julio en Palma, se proyectará Aftersun junto al corto Un par de canciones después presentado por su director Jaume Carrió, pero esta vez en la Playa de Ses Fontanelles.
En Pollença, Cinema Lliure trasladará sus proyecciones a la Playa de Tamarells los días 3 y 4 de julio. El día 3, el público podrá disfrutar de Alcarràs y Quién siente la música, un corto del festival Conofest, que será presentado por Marina Rueda, directora del corto.

Para culminar esta experiencia cinematográfica única en Mallorca, el último día se proyectará el largometraje Aftersun y el corto Crónicas de un molinillo de cloruro de sodio del Convocatoria Nou Talento, que será presentado por Pau Amer, director del corto y Helena India, operadora de cámara.
La Muestra de Cine en Mallorca es una oportunidad para todos los cinéfilos y amantes de los paisajes impresionantes que la isla ofrece. Una combinación perfecta entre cine y naturaleza, este evento busca cautivar a los espectadores y transportarlos a un mundo de emociones e historias fascinantes.