spot_img
spot_img
InicioAGENDAEl Kung Fu balear arrasa en el europeo celebrado en Italia

El Kung Fu balear arrasa en el europeo celebrado en Italia

Published on

El pasado fin de semana, del 5 al 7 de mayo, se llevó a cabo el esperado IX European Kuoshu Championship Tournament, organizado por la UIKT (Unione Italiana Kung Fu Tradizionale), en las instalaciones de Bella Italia & Efa Village, ubicado en Legnano Sabbiadoro. En este destacado evento deportivo, el equipo de Kung Fu proveniente del Centro de Investigación de Artes Orientales, representando a las Islas Baleares, dejó una huella imborrable al obtener un total de 37 medallas, incluyendo 15 de oro, 14 de plata y 8 de bronce.

Los talentosos estudiantes del Centro de Investigación de Artes Orientales demostraron su destreza y dedicación en cada una de las categorías en las que participaron. A pesar de su amplio rango de edades, que iba desde el más joven de tan solo 11 años hasta el más experimentado de 43 años, todos ellos se presentaron con una energía y pasión encomiables.

LA PALMESANA DEPORTIVA

El equipo de Kung Fu del Centro de Investigación de Artes Orientales arrasa en el IX European Kuoshu Championship Tournament en Italia

El equipo español hizo honor a su nombre al conquistar la competición y establecerse como uno de los más destacados del torneo. Los representantes de las Islas Baleares desplegaron una combinación única de técnica, agilidad y fuerza, dejando a los espectadores maravillados con su destreza en cada movimiento. Desde el dominio de las formas tradicionales hasta las demostraciones de armas, los competidores del Centro de Investigación de Artes Orientales dejaron claro por qué son considerados unos auténticos deportistas en su disciplina.

La directora del Centro de Investigación de Artes Orientales, emocionada y orgullosa por el éxito del equipo, expresó su satisfacción al decir: “Estamos encantados con los resultados obtenidos por nuestros estudiantes en el IX European Kuoshu Championship Tournament. Su dedicación, esfuerzo y compromiso han sido recompensados con estas magníficas medallas. Además, quiero agradecer a la UIKT por organizar este torneo y proporcionar una plataforma donde nuestros talentosos practicantes de Kung Fu puedan mostrar su habilidad y competir a nivel europeo e internacional”.

LA PALMESANA DEPORTIVA

El éxito del equipo de Kung Fu del Centro de Investigación de Artes Orientales en el IX European Kuoshu Championship Tournament es un testimonio del arduo trabajo y la disciplina que han mostrado a lo largo de los años. Su destacada actuación ha dejado claro que España es un país con un nivel sobresaliente en las artes marciales y que los practicantes de Kung Fu están dispuestos a dejar su huella en el escenario internacional.

El Centro de Investigación de Artes Orientales y su equipo de Kung Fu continuarán entrenando y preparándose para futuros desafíos, con la mira puesta en superar sus propias marcas y seguir representando a España con excelencia en los eventos deportivos internacionales. ¡Enhorabuena al equipo de las Islas Baleares por su magnífico desempeño y por llevar el nombre de España a la cima del Kung Fu europeo!.

LA PALMESANA DEPORTIVA

Latest articles

Discurso del alcalde en la Festa de l’Estendard

Ciutadans i ciutadanes de Palma Regidors i regidores de la Corporació Representants del Govern, el Consell...

El Consell de Mallorca y el Teatre Principal acercan la zarzuela a las residencias del IMAS

La iniciativa cultural ha llevado conciertos de zarzuela a residencias de personas mayores de...

Salud recomienda guardar en la nevera las sobras que se vayan a consumir al día siguiente y congelarlas si es para más adelante

El Servicio de Seguridad Alimentaria y Nutrición recuerda la importancia de manipular correctamente los...

El alcalde defiende en la Festa de l’Estendard una Palma que avanza hacia una ciudad más moderna, segura y cohesionada

Jaime Martínez Llabrés destaca los proyectos transformadores de la legislatura y la aprobación del...

More like this

Discurso del alcalde en la Festa de l’Estendard

Ciutadans i ciutadanes de Palma Regidors i regidores de la Corporació Representants del Govern, el Consell...

El Consell de Mallorca y el Teatre Principal acercan la zarzuela a las residencias del IMAS

La iniciativa cultural ha llevado conciertos de zarzuela a residencias de personas mayores de...

Salud recomienda guardar en la nevera las sobras que se vayan a consumir al día siguiente y congelarlas si es para más adelante

El Servicio de Seguridad Alimentaria y Nutrición recuerda la importancia de manipular correctamente los...