El lunes comienza la reparación de las aceras de Can Pastilla

Durante el próximo mes se llevará a cabo una renovación integral que contempla adaptar esta zona a la normativa de accesibilidad

09/01/2021

El lunes comienza la reparación de las aceras de Can Pastilla
/
/
/
El lunes comienza la reparación de las aceras de Can Pastilla

El lunes comienza la reparación de las aceras de Can Pastilla

Este próximo lunes día 11 de enero se inician las obras de reparación de las aceras de la calle Miquel Massutí, en Can Pastilla, afectadas mayoritariamente por los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles y el paso del tiempo.


Esta actuación, que ha sido solicitada por el Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, y por la Asociación de vecinos San Antonio de la Playa-Can Pastilla, se prolongará hasta finales de febrero y contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados en ambos tramos de acera que se pavimentarán con baldosa tipo loseta y se mantendrán los alcorques de piedra, cambiando todas aquellas piezas que están dañadas por el paso del tiempo.

thumbnail_image.png


Así, se renovarán por completo las aceras de ambos lados de la calle Miquel Massutí y también las calles Antoni Llabrés y Morey y Eaktai Ahn. La intervención contempla adaptar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en las aceras como en los pasos de peatones, esquinas y vados permanentes de esta zona.


En cuanto a los alcorques se conservará la piedra actual y se renovarán con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el paso del tiempo y las raíces de los árboles.

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

La EMT mejora desde mañana las frecuencias de bus y se incrementan refuerzos en hora punta

Los 173 juegos infantiles de PalmaLos 173 juegos infantiles de Palma reabren mañana sábado mañana sábado

Nuevas medidas de EMAYA para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19

Técnicos del Ayuntamiento controlan que los mercados municipales cumplen con la normativa