Home COMERCIAL El nuevo mundo para lxs osadxs

El nuevo mundo para lxs osadxs

Tenemos la gran suerte de contar en Palma con emprendedores que aportan un valor especial por la calidad de su propuesta y el atrevimiento en el concepto. De hecho su nombre es un catálogo de intenciones, La Osadía Shop, donde nacen los nuevos intrépidos y se fragua, al calor del magma que emana de Luci y Miguel, la escena cultural más vanguardista.

Si somos una ciudad del futuro que amaina el vendaval polarizado, tenemos la suficiente capacidad para comprender que el consumo local y el conocimiento de los trabajos artesanos será la savia que debemos depositar en los vasos de nuestros hijos.

En este lugar de obligada visita en el Carrer del Pes del Formatge, 1 del centro de Palma, conoceremos de primera mano la vorágine de los diseñadores más inquietos, sobaremos camisas, camisetas o vestidos, gafas de sol o sandalias, agendas o la decoración de lo más bastarda. Nos han traído una celebración de osados y sabiduría.

Ambos son madrileños que han dado el salto a la isla para reencontrase con su esencia, con su verdadero yo. Se han querido alejar de la monotonía laboral o de los recursos sociales que provocan un cautiverio indeseado. Se han traído toda la energía de la capital y lanzan esta propuesta de conciliación con el artista callejero como Carolina Adán, Mec o Abraham Calero, el artista figurativo como Silvio Plástico o Ángel Hernández o el diseñador más exclusivo y amante del hecho a mano como Molta Muntanya, Dios de los 3, Silvia Calle, Save the Date, Julieta Cavalaro, Sussi Sweet Dress, Chilloca, etc…

Es de agradecer esta intencionalidad en potenciar el trabajo manual, alejándonos del consumo abusivo o desfasado que no valora los materiales ni la mano de obra. Debemos aprender a consumir. Alejarnos de las modas impuestas y abrazar la moda sostenible y el trabajo artesanal. Términos como «made in spain» deben tener más valor que nunca. Solo así mantendremos nuestra esencia, a pesar de que el mundo está cambiando.

DALE PLAY AL VÍDEO [REPORTAJE COMPLETO]

LA OSADÍA SHOP

https://www.instagram.com/laosadiashop/

Vídeo y Foto: Tony Carbonell

@tony_carbonell

@la_palmesana_magazine

LA PALMESANA MAGAZINE

https://palmesana.com/

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER


Salir de la versión móvil