InicioAGENDAELYELLA inaugura la quinta edición de Mallorca Live Nights y lanza los...

ELYELLA inaugura la quinta edición de Mallorca Live Nights y lanza los Early Bird del Mallorca Live Festival 2025

Published on

El ciclo de conciertos de otoño-invierno, Mallorca Live Nights, arrancará su quinta edición el próximo 6 de septiembre con la esperada actuación del dúo de DJ y productores ELYELLA en el Recinto Mallorca Live Festival

Palma, 22 de agosto de 2024 – Mallorca Live regresa con su exitoso ciclo de conciertos de otoño-invierno, Mallorca Live Nights, que celebrará su quinta edición a partir del viernes 6 de septiembre. La inauguración estará a cargo de ELYELLA, un dúo indispensable en la escena musical nacional, que promete un espectáculo lleno de energía en el Recinto Mallorca Live Festival.

Las entradas para esta primera cita están disponibles desde 18€ en la web oficial del festival. Además, aquellos que se inscriban en la lista Early Bird para el Mallorca Live Festival 2025 podrán disfrutar de este evento de forma gratuita. Este es solo el comienzo de lo que será otra temporada llena de música y cultura, en la que ELYELLA será el primer nombre del cartel, seguido de otros dos artistas que se anunciarán próximamente.

ELYELLA, compuesto por ELLA y MØNØ, ha cautivado a los amantes de la música con su combinación única de electrónica, pop y rock desde que comenzaron su carrera en 2010. Con presentaciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres y Lima, y tras lanzar su propio sello discográfico, Vanana Records, en 2017, se han consolidado como una de las propuestas más vibrantes del panorama musical. Su EP Lovers y su primer disco Dreamers han dejado huella en la escena independiente con colaboraciones de artistas como Viva Suecia, Zahara y Neuman.

Mallorca Live Nights

El ciclo Mallorca Live Nights ha sido un éxito constante, destacándose por su programación variada y repartida por diferentes escenarios de la isla. En 2023, el ciclo comenzó con una actuación memorable de Israel Fernández en el Teatre Principal de Palma y continuó con eventos como la fiesta de Halloween en el Recinto Mallorca Live Festival de Calvià, que incluyó actuaciones de Mujeres y Jane Yo, entre otros.

El cierre del año pasado estuvo marcado por el impresionante set del DJ Dave Clarke en Nit Incandescent, parte del festival de la luz y la imagen en Inca. En 2024, Mallorca Live Nights ha seguido sorprendiendo con espectáculos como el de Samantha Hudson, la tradición mallorquina de Júlia Colom, el rap de Hard GZ, el pop electrónico de Belén Aguilera y el rock alternativo de Neuman.

La nueva edición de Mallorca Live Nights promete ser igual de emocionante, reafirmando su compromiso con la promoción de la cultura musical durante todo el año y ofreciendo a los asistentes experiencias inolvidables en cada evento.

Latest articles

El Govern sitúa la vivienda, la formación, el empleo y la salud entre sus prioridades para los jóvenes

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el Ejecutivo balear pone en valor...

IBJOVE y el MUBROT impulsan la creación joven a través del Certamen d’Arts Visuals

La iniciativa, integrada en el programa Art Jove 2026, permitirá a siete jóvenes artistas...

Isabel Servera lleva la artesanía de la palma y la memoria de Mallorca a la Fundació Miró

La artista mallorquina presenta «Alenades», una instalación creada específicamente para el Espai Zero que...

El Consell exige al Gobierno que desbloquee la museización de las salas de arqueología del Museo de Mallorca

La institución insular reclama al Ministerio de Cultura que avance en la redacción y...

More like this

El Govern sitúa la vivienda, la formación, el empleo y la salud entre sus prioridades para los jóvenes

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el Ejecutivo balear pone en valor...

IBJOVE y el MUBROT impulsan la creación joven a través del Certamen d’Arts Visuals

La iniciativa, integrada en el programa Art Jove 2026, permitirá a siete jóvenes artistas...

Isabel Servera lleva la artesanía de la palma y la memoria de Mallorca a la Fundació Miró

La artista mallorquina presenta «Alenades», una instalación creada específicamente para el Espai Zero que...