spot_img
InicioAGENDAEn marcha una campaña de Navidad para impulsar las ventas en la...

En marcha una campaña de Navidad para impulsar las ventas en la Part Forana

Published on

El Consell de Mallorca, a través del Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local, en colaboración con la Federación de Empresarios del Comercio de Baleares (AFEDECO) y la Asociación del Pequeño y Medio Comercio de Mallorca (PIMECO) han presentado una acción comercial para impulsar las ventas en la Part Forana.

Se trata de un concurso de mostradores de Navidad, especial Reyes Magos, que pretende que los comercios de la isla se visten para celebrar las fiestas de Navidad y, además, poder ganar premios importantes. Es una campaña dirigida únicamente a la Part Forana y se ha excluido Palma porque ya cuenta con una campaña específica de apoyo al comercio impulsada por el Ayuntamiento.

La campaña de Navidad para dinamizar el comercio local ha sido presentada por la consejera de Promoción Económica y Producto Local, Pilar Amate; el presidente de AFEDECO, Antoni Gayà; la vicepresidenta de TMV, Carolina Domingo, y el director insular de Comercio, Alfredo Arias.

Para participar en la campaña los comercios deben inscribirse por correo electrónico a AFEDECO y TMVO entre el 19 y el 29 de diciembre mediante un formulario de inscripción. El inicio de la campaña tiene lugar este lunes 19 de diciembre y finalizará el 6 de enero.

Tal y como ha señalado la consejera Pilar Amate, «los objetivos de la campaña son diversos y todos se agrupan en un mismo sentimiento, la ilusión».

«Con esta campaña de mostradores queremos recuperar una tradición tan nuestra como es el reconocimiento a las figuras de los Reyes Magos y esa ilusión de los niños ante una llegada tan especial, pero también queremos que los comerciantes de Mallorca pongan ilusión en sus mostradores, que haya en cierto modo una competición para ver cuál es el más bello y que esta ilusión se pueda transmitir a los peatones para que visiten los colegios. mostradores y acercar así a la ciudadanía a los comercios de la isla», ha explicado Amate.

La selección de los mostradores finalistas se realizará entre el 8 y el 10 de enero y, posteriormente, se reunirá el jurado designado, compuesto por miembros del Consell de Mallorca, AFEDECO y TMVO, para decidir los tres premiados.

La entrega de premios se celebrará día 15 de enero y los ganadores obtendrán premios desde 1.000 € a 250 €. Para promover la economía circular estos premios consistirán en unos vales económicos que deberán consumirse en el comercio local de proximidad.

Latest articles

La XXXI Regata Illes Balears Clàssics ya reúne a 31 embarcaciones inscritas a un mes de su celebración

La prestigiosa cita de vela clásica se disputará del 11 al 15 de agosto...

Mallorca adjudica el estudio que determinará el límite de vehículos que podrán entrar en la isla

El informe técnico servirá para fijar los cupos de entrada de vehículos y de...

La Misericòrdia acoge el estreno de Una veu plena de nius, el acto central del Año Blai Bonet

La Fundació Mallorca Literària presenta un espectáculo con Mercè Sampietro, Sílvia Bel, Toni Gomila...

Palma alcanza cifras récord de afiliación y registra la tasa de paro más baja de los últimos 20 años

La ciudad contabiliza 289.138 afiliados a la Seguridad Social en mayo y reduce la...

More like this

La XXXI Regata Illes Balears Clàssics ya reúne a 31 embarcaciones inscritas a un mes de su celebración

La prestigiosa cita de vela clásica se disputará del 11 al 15 de agosto...

Mallorca adjudica el estudio que determinará el límite de vehículos que podrán entrar en la isla

El informe técnico servirá para fijar los cupos de entrada de vehículos y de...

La Misericòrdia acoge el estreno de Una veu plena de nius, el acto central del Año Blai Bonet

La Fundació Mallorca Literària presenta un espectáculo con Mercè Sampietro, Sílvia Bel, Toni Gomila...