Muestra de cortometrajes Mecal Air Mallorca 2021

El Mecal Air Mallorca, las sesiones temáticas de cortometrajes al aire libre seleccionadas por el Festival Mecal de Barcelona, ​​llega este año a un nuevo emplazamiento: el Pati d'Homes de La Misericòrdia

16/08/2021

Muestra de cortometrajes Mecal Air Mallorca 2021
/
/
/
Muestra de cortometrajes Mecal Air Mallorca 2021

Muestra de cortometrajes Mecal Air Mallorca 2021

El Mecal Air Mallorca, las sesiones temáticas de cortometrajes al aire libre seleccionadas por el Festival Mecal de Barcelona, ​​llega este año a un nuevo emplazamiento: el Pati d'Homes de La Misericòrdia.


Los próximos viernes 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre se podrá disfrutar de una programación de lujo, con una selección de los mejores cortometrajes internacionales del último año. La entrada es totalmente gratuita.


  • 27 de agosto: Especial Comedia
  • 03 de septiembre: Especial Terror
  • 10 de septiembre: Publicidad Creativa

Este viernes 27 de agosto damos el pistoletazo de salida con una sesión de Comedia, un maratón de cortometrajes de humor para todos los gustos: refinado, torpe, irónico, histriónico, negro, universal, etc. 
Seguiremos el 3 de septiembre con el Especial Terror, una sesión compuesta por historias que te pondrán los pelos de punta. Para finalizar, el 10 de septiembre concluiremos con la sesión de Publicidad Creativa, una selección de anuncios de todo el mundo que combina vídeos virales y piezas ganadoras de prestigiosos premios de publicidad.


Cartell_Mallorca-bo-pb45cdxonsnomua6vvrj7pvan0bcchsjca0pjc4bxs.jpg


La velada transcurrirá de la siguiente manera:

1ª parte | 30 min
Pausa | 15 min
2ª | 30 min
Pausa | 15 min
3ª parte | 30 min

Este año estrenamos nuevo emplazamiento en el Pati d'Homes de La Misericòrdia, que acogerá las sesiones de cortometrajes al aire libre con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes.

La apertura de puertas será a las 20:00h. Recomendamos llegar con puntualidad para seleccionar vuestro asiento preferido, ya que las plazas son limitadas. Sobre las 21:20h, cuando caiga el sol, dará inicio la sesión hasta las 23:20h. Dispondremos de servicio de barra con comida y bebida ofrecido por el restaurante Santa Chiara para que el público asistente disfrute de una noche completa.


Toda la información está disponible en la página web de Mecal

Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Vuelve la Bibliojardí en la Misericordia

73 edificios emblemáticos abrirán sus puertas el 6 y 7 de noviembre

Ocho possessions emblemáticas de la Serra de Tramuntana abren sus puertas

Zahara estará en el Mallorca Live Summer Festival