spot_img
InicioAGENDAFundación Barceló inaugura su Belén navideño y la exposición "La Sombra del...

Fundación Barceló inaugura su Belén navideño y la exposición «La Sombra del Sol»

Published on

El evento incluye un mercadillo solidario y estará abierto al público del 10 de diciembre al 4 de enero.

Día: Martes, 10 de diciembre de 2024
Hora: 18:00 h
Lugar: Fundación Barceló, C/ San Jaime 4, Palma

Palma, 5 de diciembre de 2024. La Fundación Barceló invita a la ciudadanía a celebrar la Navidad con la inauguración de su nuevo Belén navideño, creado por los reconocidos maestros belenistas Pedro Costa y Tolo Roca, y la exposición fotográfica «La Sombra del Sol». El evento, que tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre a las 18:00 h, promete ser una cita ideal para familias, amigos y grupos escolares.

Un Belén espectacular

El Belén, concebido como una obra que capturará el espíritu navideño, ha sido diseñado para conmover a visitantes de todas las edades. Esta inauguración simboliza el inicio de una temporada especial en la Fundación Barceló, que busca unir a la comunidad en torno a la tradición y la solidaridad.

Exposición «La Sombra del Sol»

Además, el evento marca el regreso de la exposición fotográfica «La Sombra del Sol», una colección que documenta la labor humanitaria de trabajadores y voluntarios de la Fundación en África. A través de imágenes, los visitantes podrán conocer las vivencias y emociones que forman parte de los proyectos de la Fundación en comunidades africanas.

Mercadillo solidario

Durante los días 10 y 11 de diciembre, se organizará un mercadillo solidario en el patio de la Fundación. Este espacio ofrecerá artesanías africanas elaboradas a mano por mujeres que participan en los proyectos de la Fundación, promoviendo su desarrollo comunitario.

Horarios y acceso

La exposición estará abierta al público desde el 10 de diciembre de 2024 hasta el 4 de enero de 2025, de lunes a sábado, en los siguientes horarios:

  • Mañanas: 11:00 – 13:30
  • Tardes: 17:00 – 20:00

Con esta propuesta, la Fundación Barceló busca acercar al público el espíritu navideño, al tiempo que pone en valor el impacto de su labor humanitaria en África.

Latest articles

Inauguración de la estatua de Jaume I en Palma

La estatua ecuestre de Jaume I, inaugurada en la Plaza de España de Palma...

El IMAS garantiza la atención a las personas sin hogar tras el cierre de Es Refugi

El Consell de Mallorca ampliará el contrato de alquiler del centro para evitar que...

Servicios especiales para el Diumenge de l’Àngel y la Fira del Llonguet este domingo 27 de abril

Habrá lanzaderas gratuitas al Castillo de Bellver y refuerzo en la línea 31 hacia...

Palma acoge la carrera ‘Ponle Freno’ el 3 de mayo en edición nocturna para apoyar a víctimas de accidentes de tráfico

La recaudación se destinará a incorporar el robot 'Able' en el Hospital Sant Joan...

More like this

Inauguración de la estatua de Jaume I en Palma

La estatua ecuestre de Jaume I, inaugurada en la Plaza de España de Palma...

El IMAS garantiza la atención a las personas sin hogar tras el cierre de Es Refugi

El Consell de Mallorca ampliará el contrato de alquiler del centro para evitar que...

Servicios especiales para el Diumenge de l’Àngel y la Fira del Llonguet este domingo 27 de abril

Habrá lanzaderas gratuitas al Castillo de Bellver y refuerzo en la línea 31 hacia...