InicioCULTURALGaraje Son Armadams cierra el año con tres eventos artísticos que reunirán...

Garaje Son Armadams cierra el año con tres eventos artísticos que reunirán a más de 60 artistas

Published on

El espacio creativo de Palma despide 2024 con una programación diversa que incluye una exposición colectiva, un mercado navideño y una muestra sobre ciencia y espiritualidad.

Palma, 4 de diciembre de 2024. Garaje Son Armadams, el espacio creativo ubicado en el barrio de Son Armadans, finalizará el año con tres eventos únicos que reunirán a más de 60 artistas durante el mes de diciembre. La programación incluye:

  • Knack Art Show: Año en Perspectiva 2024 (6 de diciembre)
  • Exposición Pop Up Art Market de Ciencia & Espiritualidad (10 de diciembre)
  • Pop Up Navideño Garaje Son Armadams (14 de diciembre)

Knack Art Show: Año en Perspectiva (6 de diciembre)

El viernes 6 de diciembre, Garaje Son Armadams se convertirá en el epicentro del arte con la exposición Knack Art Show: Año en Perspectiva, que reunirá a más de 40 artistas locales e internacionales.

  • Horarios: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h.
  • Modalidades artísticas: pintura, fotografía, escultura, joyería, poesía y teatro.

Esta jornada, organizada por Knack Art Show, invita al público a descubrir nuevas perspectivas artísticas y a conectar con el talento local en un ambiente inspirador.

Exposición Pop Up Art Market de Ciencia & Espiritualidad (10 de diciembre)

El divulgador científico y espiritual Albert Xamena presentará su primera exposición de la serie Ciencia & Espiritualidad, en la que explorará la Neurociencia del color desde múltiples enfoques.

  • Fecha: martes 10 de diciembre.
  • Horarios: de 17:30 a 21:30 h.
  • Participantes: diez artistas que fusionan arte, ciencia y espiritualidad para ampliar los límites entre estos mundos aparentemente opuestos.

Pop Up Navideño Garaje Son Armadams (14 de diciembre)

El Pop Up Navideño, que celebra su tercera edición, tendrá lugar el sábado 14 de diciembre.

  • Horarios: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
  • Ubicación: Pilar Juncosa, 11, Palma.
  • Participantes: 15 emprendedoras que exhibirán arte, joyería, moda, diseño, encuadernación, cerámica y diseño floral, entre otros productos.

El evento contará con un espacio dedicado a productos solidarios y forma parte del proyecto “acercArte”, que busca promover la cultura y el arte en Palma.

Sobre Garaje Son Armadams

Garaje Son Armadams es un espacio diáfano y polivalente de 150 m² diseñado para albergar eventos culturales, exposiciones, rodajes, talleres y presentaciones corporativas. A través de su proyecto “acercArte”, organiza sus propios eventos para fomentar la creación artística y generar encuentros entre personas apasionadas por la cultura y el arte.

Con esta programación, Garaje Son Armadams reafirma su compromiso con el arte y la creatividad, cerrando el año con una propuesta variada y enriquecedora para todos los públicos.

Garaje Son Armadams

LA PALMESANA MAGAZINE

Latest articles

El CTM licita por 5,2 millones el nuevo servicio de información y atención al usuario de la red TIB

El contrato para el periodo 2027-2030 incorpora como novedad un servicio de control de...

Carlos Casas presenta en Miró Mallorca «Bestiaris», una experiencia inmersiva sobre la relación entre humanos y animales

La exposición, que podrá visitarse del 18 de septiembre de 2026 al 11 de...

Pedro Rosselló será el nuevo director insular de Turismo para la Oferta y la Calidad del Consell de Mallorca

El exalcalde de Manacor tomará posesión el próximo 1 de septiembre y sustituirá a...

Cort aclara que la retirada de las terrazas del Passeig del Born ha sido ordenada por la Policía Nacional

Cort señala que la medida responde a razones de seguridad ante la concentración convocada...

More like this

El CTM licita por 5,2 millones el nuevo servicio de información y atención al usuario de la red TIB

El contrato para el periodo 2027-2030 incorpora como novedad un servicio de control de...

Carlos Casas presenta en Miró Mallorca «Bestiaris», una experiencia inmersiva sobre la relación entre humanos y animales

La exposición, que podrá visitarse del 18 de septiembre de 2026 al 11 de...

Pedro Rosselló será el nuevo director insular de Turismo para la Oferta y la Calidad del Consell de Mallorca

El exalcalde de Manacor tomará posesión el próximo 1 de septiembre y sustituirá a...