Invitación para asistir a la Adoración de los 3 Reyes de Oriente

El público deberá sacar previamente la invitación para poder acceder, ya que el aforo es limitado

29/12/2020

Invitación para asistir a la Adoración de los 3 Reyes de Oriente
/
/
/
Invitación para asistir a la Adoración de los 3 Reyes de Oriente

Invitación para asistir a la Adoración de los 3 Reyes de Oriente

El Teatro Xesc Forteza ha acogido esta tarde el ensayo general de "l'Adoració dels tres Reis d'Orient" de Llorenç Moyà, al que han asistido el teniente de alcalde de cultura y bienestar social, Antoni Noguera, y el director general de promoción y difusión cultural, Marcos Augusto.


Como es habitual el espectáculo se celebrará en Ses Voltes el próximo día 6 de enero. En caso de lluvia la representación de la obra se hará en el Teatro Municipal Xesc Forteza a las 13 h (plaza Miquel Maura, 1). Dada la actual situación de alarma sanitaria provocada por la pandemia del Covid19 y para adaptarse -para esta actividad este año se ha reducido el aforo, por lo tanto, sólo podrán acceder al recinto aquellas personas que se hayan descargado previamente la invitación en la web https://palmacultura.cat/

El aforo de Ses Voltes es de 180 personas, lo mismo que el Teatro Xesc Forteza. Por lo tanto las mismas entradas de Ses Voltes servirán para el Teatro en caso de lluvia.


Asimismo será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla así como usar el gel desinfectante a la hora de acceder. El público deberá mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros. Una vez haya comenzado el espectáculo no se podrá acceder, por lo tanto se ruega al público que vaya con antelación -el acceso estará abierto 40 minutos antes de que comience a fin de que la llegada sea esglaonada- el programa, además, estará digitalizado, para evitar las hojas de papel.

Adoració.jpg


Para el concejal Antoni Noguera "desde el área de cultura trabajamos para apoyar cualquier actividad cultural. Lo hacemos, pero, desde el respeto a las medidas de seguridad y muy pendientes de las normativas sanitarias vigentes"


El elenco está liderado por Joan Carles Bestard que será el rey Herodes, la actriz Clara Ingold que representará la Maestra de Ceremonias. El gestor cultural Roman Hillmann, el escritor Miguel Ángel Lladó y el director de Bienestar Sociales de Cort Joan A. Salas serán los Reyes Magos de Oriente. Otros papeles importantes son los de San José y Santa María, representados por el empresario Joaquín Rodríguez y Nermin Goenens, o el Demonio a cargo del fisioterapeuta Carlos Expósito.


www.palmacultura.net
Redacción La Palmesana
Redacción La Palmesana

Colaboraciones

Caricaturas Digitales
Asociación Amigos de la Aviación

Artículos recomendados

Cartel ganador del concurso de la Cabalgata de Reyes 2021

Espectáculos de Luz en Palma

Cort presenta el programa de Navidad

Los Correfocs de los Dimonis de Palma