El Mediterranean Boutique Festival añade a su cartel el 27º aniversario de Garito y dos homenajes a divas y leyendas del rock bajo el sello Summer of Rock
Palma, 15 de mayo de 2025. Es Jardí, el festival boutique del verano mallorquín, ha anunciado nuevas incorporaciones a la programación de su tercera edición, que tendrá lugar entre julio y agosto en el Recinto Mallorca Live de Calvià. La gran apertura del festival será el 10 de julio con el regreso de uno de sus eventos más icónicos, Children of the ’80s, que contará como artista invitada con la reina del dance-pop europeo, Kate Ryan, conocida por éxitos como Désenchantée. Este evento temático, que cada año revive la nostalgia de una época dorada de la música, también pondrá el broche final al festival el 30 de agosto, con un artista aún por desvelar.
Otra de las grandes novedades es el regreso del aniversario de Garito, que celebrará sus 27 años de historia el 2 de agosto con una fiesta única bajo el lema his Garito’s Voice. El emblemático club de Palma, referente de la cultura de club en Mallorca desde los años 90, traerá al jardín mediterráneo el espíritu de una generación que marcó tendencia y que sigue muy viva entre el público local.
También regresa uno de los formatos más aclamados de la pasada edición: Summer of Rock, que esta vez ofrecerá dos fechas diferenciadas. El 19 de julio, Summer of Rock Legends homenajeará a bandas legendarias como Bon Jovi, Pink Floyd y U2 con las actuaciones de Keep the Faith, The Other Side y Please U2. El 15 de agosto, será el turno de las grandes voces femeninas con Summer of Divas, que incluirá tributos a Tina Turner (Replicant Tina), Amy Winehouse (Dina Arriaza & Eternal Amy Band) y una selección de soul interpretada por The Clams.
Estos eventos se suman a un cartel estelar que ya cuenta con artistas como Marc Anthony (16 julio), Alejandro Fernández (10 agosto), Dani Fernández (12 julio), Pastora Soler (11 julio), Bomba Estéreo (26 julio), Trueno (31 julio), G-5 (8 agosto), Mikel Izal (14 agosto), Guitarricadelafuente (21 agosto), Duncan Dhu (22 agosto) y Beret (23 agosto), además de la fiesta Bresh (17 julio).
Con más de 70.000 asistentes en su edición de 2024, Es Jardí se consolida como una de las propuestas culturales más atractivas del verano en Baleares, combinando música en directo, gastronomía, actividades familiares y un entorno único al aire libre. Las entradas en formato grada, VIP y Premium están disponibles en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial Entradas.com.