spot_img
spot_img
spot_img
InicioSOCIALKverd hace felices a tus mascotas

Kverd hace felices a tus mascotas

Published on

Kverd Palma es la tienda de alimentación natural para animales de referencia en Palma. Tiene una amplia oferta de pienso ecológico, dieta BARF y muchas opciones ricas y saludables para mascotas de Mallorca. Situada en la calle Eusebio Estada, 82 se esfuerzan diariamente desde 2011 en encontrar aquellos alimentos que, además de ser saludables evitan el uso de sustancias contaminantes o perjudiciales para tu mascota y para el medio ambiente.

El carismático David Codina es el CEO de Kverd. Está asistido por un equipo con amplia experiencia en el asesoramiento de alimentación y cuidado animal. El Kverd Team está formado por Noelia que se encarga de atender a los clientes y de ofrecer los mejores consejos para las mascotas. El servicio de peluquería y aseo canino lo capitanea Cristina y la encargada de contar el día a día de Kverd es la community manager, Lara.

(de izq a der) Lara, David, Cristina y Noelia

Amplio catálogo de productos para mascotas

En Kverd no solo ofertan alimentación como pienso o comida húmeda y semi-húmeda para mascotas como perros, gatos o roedores, también tienen un espacio dedicado al descanso, los complementos y el juego. David dedica mucha energía en encontrar proveedores que ofrezcan la mejor calidad/precio del mercado.

Uno de los principales atractivos para los clientes de Kverd es la «Kverd Box», la cajita de regalo que se puede preparar de forma personalizada dependiendo de los gustos de las mascotas. Está compuesta por diferentes tipos de masticables para mascotas como patitas de gallina, tráqueas, orejas o chucherías de diferentes sabores.

Proyectos solidarios de Kverd

Uno de los proyectos solidarios que más fuerza está cogiendo es el de #APADRINAUNSACO. Kverd colabora junto a sus clientes en recaudar fondos a través de la compra de un saco de pienso a precio de coste (18€) para donarlo a asociaciones y comunidades de perros y gatos que necesitan la comida.

En el mes de abril David participó junto a Javier Escribano y otros voluntarios en la Caravana Solidaria por Ucrania de la Fundación Escribano. Este convoy se desplazó hasta la frontera de Polonia con Ucrania con alimentos y ropa para los refugiados que cruzaban la frontera huyendo del conflicto armado. Pero además transportaban alimentos y medicinas para animales. De hecho una de las misiones que realizaron fue la recogida de un perro y un gato que trajeron de vuelta a España para entregárselo a sus dueñas que se habían huido de Ucrania.

David Codina es el CEO de Kverd

Las principales facilidades que ofrece Kverd a sus clientes

  1. Ahorro de tiempo
    En su catálogo encontraréis una selección de productos que han preparado para mascotas y clientes comprometidos con la salud y el bienestar. ¡Si algún producto no se encuentra en el catálogo, se puede solicitar.
  2. Realiza el pedido a tu gusto
    Los pedidos se pueden realizar llamando a la tienda (871 57 44 45); por WhatsApp (629 855 147), y dentro de muy poco a través de la tienda online.
  3. Pedido mínimo de 20 €
    Kverd te lleva todo lo que necesites para tus mascotas a casa. Elige los productos a través de su catálogo. El pedido mínimo es de 20 euros. El envío es gratis hasta el próximo 1 de diciembre.
  4. Método de pago
    El pago de la compra se podrá realizar con tarjeta al recibir el pedido o previamente mediante llamada telefónica. Bizum. Efectivo al recibir el envío en tu domicilio. En breve se podrá realizar el pago con tarjeta a través de la tienda online.
Masticables de las famosas Kverd Box

Kverd es el único distribuidor oficial de Mallorca de :lupovet. Una alimentación con carnes de primera calidad de animales criados en semilibertad, pescado de mar, sin gluten de cereales, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes artificiales. Además, posee certificado ecológico.

David Codina fue uno de los componentes de la Caravana Solidaria por Ucrania que organizó la Fundación Escribano

Horario de apertura:

De lunes a viernes:             10:00 a 13:30                                                      16:30 a 20:00

Sábado:                                 10:00 a 13:30

Domingo:                               Cerrado

KVERD

Latest articles

Nueva fecha para disfrutar de Siloé en directo tras el SOLD OUT del 17 y 18 de abril

La banda regresa a la Sala 1 en uno de los momentos más especiales...

Baleares reduce a la mitad en noviembre el ritmo de bajada del paro (-3,4%) tras finalizar la temporada

Aunque el desempleo sigue descendiendo a las puertas del invierno, las Islas mantienen 30.219...

El IMAS acoge talleres de salud bucodental y nutricional impartidos por alumnos de Odontología y Nutrición de ADEMA

El programa llegará a más de 3.200 personas mayores de 65 años usuarias de...

160.000 euros de ayudas para impulsar el voluntariado

La institución crea dos líneas de subvenciones para entidades y ayuntamientos y activa una...

More like this

Nueva fecha para disfrutar de Siloé en directo tras el SOLD OUT del 17 y 18 de abril

La banda regresa a la Sala 1 en uno de los momentos más especiales...

Baleares reduce a la mitad en noviembre el ritmo de bajada del paro (-3,4%) tras finalizar la temporada

Aunque el desempleo sigue descendiendo a las puertas del invierno, las Islas mantienen 30.219...

El IMAS acoge talleres de salud bucodental y nutricional impartidos por alumnos de Odontología y Nutrición de ADEMA

El programa llegará a más de 3.200 personas mayores de 65 años usuarias de...