InicioSOCIALKverd hace felices a tus mascotas

Kverd hace felices a tus mascotas

Published on

Kverd Palma es la tienda de alimentación natural para animales de referencia en Palma. Tiene una amplia oferta de pienso ecológico, dieta BARF y muchas opciones ricas y saludables para mascotas de Mallorca. Situada en la calle Eusebio Estada, 82 se esfuerzan diariamente desde 2011 en encontrar aquellos alimentos que, además de ser saludables evitan el uso de sustancias contaminantes o perjudiciales para tu mascota y para el medio ambiente.

El carismático David Codina es el CEO de Kverd. Está asistido por un equipo con amplia experiencia en el asesoramiento de alimentación y cuidado animal. El Kverd Team está formado por Noelia que se encarga de atender a los clientes y de ofrecer los mejores consejos para las mascotas. El servicio de peluquería y aseo canino lo capitanea Cristina y la encargada de contar el día a día de Kverd es la community manager, Lara.

(de izq a der) Lara, David, Cristina y Noelia

Amplio catálogo de productos para mascotas

En Kverd no solo ofertan alimentación como pienso o comida húmeda y semi-húmeda para mascotas como perros, gatos o roedores, también tienen un espacio dedicado al descanso, los complementos y el juego. David dedica mucha energía en encontrar proveedores que ofrezcan la mejor calidad/precio del mercado.

Uno de los principales atractivos para los clientes de Kverd es la «Kverd Box», la cajita de regalo que se puede preparar de forma personalizada dependiendo de los gustos de las mascotas. Está compuesta por diferentes tipos de masticables para mascotas como patitas de gallina, tráqueas, orejas o chucherías de diferentes sabores.

Proyectos solidarios de Kverd

Uno de los proyectos solidarios que más fuerza está cogiendo es el de #APADRINAUNSACO. Kverd colabora junto a sus clientes en recaudar fondos a través de la compra de un saco de pienso a precio de coste (18€) para donarlo a asociaciones y comunidades de perros y gatos que necesitan la comida.

En el mes de abril David participó junto a Javier Escribano y otros voluntarios en la Caravana Solidaria por Ucrania de la Fundación Escribano. Este convoy se desplazó hasta la frontera de Polonia con Ucrania con alimentos y ropa para los refugiados que cruzaban la frontera huyendo del conflicto armado. Pero además transportaban alimentos y medicinas para animales. De hecho una de las misiones que realizaron fue la recogida de un perro y un gato que trajeron de vuelta a España para entregárselo a sus dueñas que se habían huido de Ucrania.

David Codina es el CEO de Kverd

Las principales facilidades que ofrece Kverd a sus clientes

  1. Ahorro de tiempo
    En su catálogo encontraréis una selección de productos que han preparado para mascotas y clientes comprometidos con la salud y el bienestar. ¡Si algún producto no se encuentra en el catálogo, se puede solicitar.
  2. Realiza el pedido a tu gusto
    Los pedidos se pueden realizar llamando a la tienda (871 57 44 45); por WhatsApp (629 855 147), y dentro de muy poco a través de la tienda online.
  3. Pedido mínimo de 20 €
    Kverd te lleva todo lo que necesites para tus mascotas a casa. Elige los productos a través de su catálogo. El pedido mínimo es de 20 euros. El envío es gratis hasta el próximo 1 de diciembre.
  4. Método de pago
    El pago de la compra se podrá realizar con tarjeta al recibir el pedido o previamente mediante llamada telefónica. Bizum. Efectivo al recibir el envío en tu domicilio. En breve se podrá realizar el pago con tarjeta a través de la tienda online.
Masticables de las famosas Kverd Box

Kverd es el único distribuidor oficial de Mallorca de :lupovet. Una alimentación con carnes de primera calidad de animales criados en semilibertad, pescado de mar, sin gluten de cereales, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes artificiales. Además, posee certificado ecológico.

David Codina fue uno de los componentes de la Caravana Solidaria por Ucrania que organizó la Fundación Escribano

Horario de apertura:

De lunes a viernes:             10:00 a 13:30                                                      16:30 a 20:00

Sábado:                                 10:00 a 13:30

Domingo:                               Cerrado

KVERD

Latest articles

Acaban los trabajos del Plan de Choque “Palma a Punt” en los sectores 1-2, 3-4 y 5-6

La segunda fase del plan de mejora y limpieza de los barrios, coordinada entre...

El Consell de Mallorca conmemora los 40 años de la bandera de la isla

El acto institucional, que se llevará a cabo en la plaza de Sant Marc...

Mallorca Live Festival revela los horarios de su séptima edición

El festival tendrá lugar de jueves a sábado, los días 13, 14 y 15 de...

Balears registra la cifra más alta de ocupación en el primer trimestre con 541.000

Las Islas también han registrado la población activa más elevada de toda la serie...

More like this

Acaban los trabajos del Plan de Choque “Palma a Punt” en los sectores 1-2, 3-4 y 5-6

La segunda fase del plan de mejora y limpieza de los barrios, coordinada entre...

El Consell de Mallorca conmemora los 40 años de la bandera de la isla

El acto institucional, que se llevará a cabo en la plaza de Sant Marc...

Mallorca Live Festival revela los horarios de su séptima edición

El festival tendrá lugar de jueves a sábado, los días 13, 14 y 15 de...