Home AGENDA La Adoración de los Tres Reyes de Oriente, de Llorenç Moyà

La Adoración de los Tres Reyes de Oriente, de Llorenç Moyà

La Adoración de los Tres Reyes de Oriente, de Llorenç Moyà

Ses Voltes volverá a acoger mañana jueves una nueva representación de La Adoración de los Tres Reyes de Oriente. Ya hace 37 años que el texto de Llorenç Moyà pone el punto y final a las fiestas de Navidad en Palma y este año no faltará a la cita con la ciudadanía.

Como ya es tradición, Ses Voltes será el escenario donde personalidades conocidas y ciudadanos anónimos no sólo darán vida a la obra de Moyà, sino que le enriquecerán con sus morcillas, que servirán para dar un toque de actualidad a la tradición en clave de humor.

En caso de que la meteorología no sea favorable y la lluvia haga acto de presencia, la representación se trasladará al teatro municipal Xesc Forteza.

En cuanto al reparto de este año, el barítono y profesor de Matemáticas del IES Guillem Sagrera, Miquel Company, dará vida al rey Herodes; el actor Josep Orfila será el Maestro de Ceremonias; la integrante del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palma Petra Ballester interpretará el Mayordomo; el historiador del arte Joan Contestí será el Secretario; el director general de Promoción y Difusión Cultural del Ayuntamiento de Palma, Marcos Augusto, hará de General; el expresidente del Colegio de Médicos de las Islas Baleares y jefe de Servicio de Traumatología del Hospital de Inca, Antoni Bennàssar, será el Rey Melcion; el consejero de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, interpretará al Rey Gaspar; el técnico de empresas y actividades turísticas Joan Bennàssar dará vida al Rey Baltasar; y la música Cecilia Giménez será la Sibila, entre otros.

Si desea consultar el reparto completo, puede hacerlo en este enlace

Salir de la versión móvil