spot_img
spot_img
InicioAGENDALa Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma organiza "De Cor a...

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma organiza «De Cor a Cor», un concierto a beneficio de la población afectada por las inundaciones de Valencia

Published on

El Cor Son Dameto, dirigido por Francesc Bonnín, actuará en la sala polivalente del Port Centre con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Baleares.

Palma, 10 de enero de 2025.- La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma ha organizado el concierto benéfico «De Cor a Cor», que se celebrará el próximo 24 de enero a las 18:30 horas en la sala polivalente del Port Centre (sede institucional de la Autoridad Portuaria de Baleares), ubicada en el Moll Vell, 3 de Palma.

El evento contará con la actuación del Cor Son Dameto, dirigido por Francesc Bonnín, y busca recaudar fondos para la población afectada por las inundaciones en el barrio Parc Alcosa de la localidad de Alfafar (Valencia), una de las zonas más perjudicadas por el desastre.

Entradas y colaboración
Las entradas estarán disponibles al precio de 15 euros más la voluntad y podrán adquirirse directamente en el lugar del evento hasta completar aforo. También se pueden comprar previamente en:

  • Local de la Asociación de Vecinos de Son Dameto (c/ Vicens Joan i Rosselló, 34) de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma (c/ Cuba, 8) de 10:00 a 13:00 horas.

Además, se habilitará una fila cero para donaciones en el número de cuenta ES14 2056 0022 1321 3638 0629 de Caixa Colonya, indicando «fila cero concierto». El 100% de la recaudación será destinado íntegramente a los beneficiarios.

Ayuda directa a una zona vulnerable
El Parc Alcosa es un barrio que enfrenta una situación crítica con más de 500 viviendas destruidas, bajos comerciales afectados y graves problemas estructurales. Muchas personas han perdido sus empleos y necesitan apoyo urgente. La ayuda será gestionada en colaboración con la organización local Koordinadora de Kolectivos del Parke, con más de 30 años de experiencia en la atención vecinal.

El Cor Son Dameto, protagonista solidario
Con más de diez años de experiencia, el Cor Son Dameto es conocido por su participación en eventos emblemáticos, como la inauguración del estadio Son Moix o conciertos en el Castell de Bellver y el Palau de Congresos. Este será su segundo concierto en beneficio de los afectados de Valencia, tras actuar en la Basílica de Sant Francesc.

El acto forma parte del programa oficial de las Festes de Sant Sebastià, y la regidora ha animado a toda la ciudadanía a participar en este evento solidario, que además cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma y de la Autoridad Portuaria de Baleares.

Un concierto que une música y solidaridad, con la garantía de que la recaudación llegará directamente a quienes más lo necesitan.

Latest articles

Aprobada la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas de alquiler vacacional

La medida reactivará el sistema de rotación de plazas turísticas sin crear nuevas licencias...

Palma retira más de 70 toneladas de residuos de la antigua prisión tras tres jornadas de limpieza intensiva

El operativo municipal busca reducir el riesgo de incendios y mejorar la seguridad en...

Mallorca expondrá en junio la Carta Portolana de Pere Rossell, una joya de la cartografía medieval

La institución insular ha adquirido por 882.000 euros esta pieza excepcional de la Escuela...

Casa Planas acoge la conferencia performativa “Blau II”, un recorrido artístico por las postales turísticas de Ibiza

La artista e investigadora Irene de Andrés presentará una reflexión sobre la construcción visual...

More like this

Aprobada la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas de alquiler vacacional

La medida reactivará el sistema de rotación de plazas turísticas sin crear nuevas licencias...

Palma retira más de 70 toneladas de residuos de la antigua prisión tras tres jornadas de limpieza intensiva

El operativo municipal busca reducir el riesgo de incendios y mejorar la seguridad en...

Mallorca expondrá en junio la Carta Portolana de Pere Rossell, una joya de la cartografía medieval

La institución insular ha adquirido por 882.000 euros esta pieza excepcional de la Escuela...