Home SOCIAL La feria de stocks de PIMECO

La feria de stocks de PIMECO

PalmaActiva vuelve a apoyar la feria de stocks que organiza estos días PIMECO (Asociación Empresarial del Pequeño y Medio Comercio de Mallorca). Gracias a esta iniciativa, los días 10, 11 y 12 de marzo, los comercios pueden vender sus productos de fin de temporada. Esta feria de stocks tiene lugar por toda la ciudad, habiendo paradas por ejemplo en las zonas comerciales de Sindicat, Els Geranis, Argenteria, General Riera…

«El área de Comercio de PalmaActiva se encarga de la tramitación de los permisos y de obtener los informe de otras áreas municipales«, explica Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo. Romero añade que el apoyo al comercio de proximidad es uno de los principales ejes de su concejalía.

Durante la feria, los establecimientos tienen la ocasión de vender productos y mercancías, con lo que pueden dar salida a todo lo que no se haya vendido durante la temporada. Así, se permite al público acceder a unos productos y mercancías con igual garantía de compra ya un precio interesante. Los establecimientos inscritos para poder montar una parada en la calle, pueden hacerlo justo delante de la fachada de su local y manteniendo la homogeneidad de la imagen de la campaña.


Más información

Salir de la versión móvil