InicioAGENDALa Misericòrdia celebra la Diada de Mallorca con MallorcArt, una feria artesana...

La Misericòrdia celebra la Diada de Mallorca con MallorcArt, una feria artesana exclusiva

Published on

La Misericòrdia acoge del 13 al 15 de septiembre MallorcArt, una feria artesana organizada por el Consell de Mallorca para celebrar la Diada de Mallorca, donde más de veinte artesanos locales expondrán y venderán sus productos en un espacio libre de competencia desleal.

Palma, 10 de septiembre de 2024 – El Consell de Mallorca organiza MallorcArt, una feria artesana en los jardines de La Misericòrdia del 13 al 15 de septiembre, como parte de las celebraciones por la Diada de Mallorca. Más de veinte artesanos acreditados expondrán y venderán productos tradicionales y contemporáneos, en un espacio libre de competencia desleal, reivindicado desde hace años por el sector.

La vicepresidenta del Consell y consellera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, destacó que la feria es una «apuesta firme por la calidad» y contará con la supervisión del Consell para verificar la autenticidad de los productos. Los visitantes podrán disfrutar de talleres, espectáculos infantiles y conciertos en un ambiente familiar y artesano.

El programa incluye pasacalles, espectáculos infantiles, cocina en directo y conciertos, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades. La feria estará abierta el viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 10 a 22 horas, y el domingo de 10 a 15 horas.

Programa de actividades

Viernes, 13 de septiembre:
Feria abierta desde las 17 hasta las 22 horas
17.30 horas: Pasacalles, charanga Final Feliz.
18 horas: Espectáculo infantil: Tengo ganas de jugar, de Mel y Sucre.
20 horas: Concierto de Trío Cacao.

Sábado,14 de septiembre:
Feria abierta desde las 10 hasta las 22 horas
11 horas: Taller de serigrafía music lover . Music Lover.
12 horas: Espectáculo infantil: Artefactos musicales para ninjas.
13 horas: Cocina en directo.
18 horas: Taller de collage sobre vinilos. Petit Collage.
20 horas: Concierto del dúo Desirée & Unai con caja de ritmos.

Domingo, 15 de septiembre:
Feria abierta desde las 10 hasta las 15 horas
12 horas: Espectáculo infantil: Spaguetti Yeyé.
12 horas: Taller de cianotipia.
13 horas: Espectáculo de jerezanos.

Latest articles

Cinema Lliure Talks llega a Manacor con ‘La Carn’ y programa tres sesiones gratuitas de cine independiente en Mallorca

La cuarta edición de Cinema Lliure Talks se celebrará los días 20, 21 y...

350.000 euros para iniciar las obras que evitarán inundaciones en Consell

La institución insular se compromete a renovar el firme de la calle de Palma,...

Palma duplicará su financiación por la Ley de Capitalidad hasta alcanzar los 60 millones de euros anuales

El Parlament de les Illes Balears aprueba, con el apoyo de PP, PSIB-PSOE y...

Baleares reduce el paro al 4,6% y alcanza un récord de 708.700 trabajadores durante el tercer trimestre de 2026

Las Illes Balears registran una tasa de desempleo inferior a la mitad de la...

More like this

Cinema Lliure Talks llega a Manacor con ‘La Carn’ y programa tres sesiones gratuitas de cine independiente en Mallorca

La cuarta edición de Cinema Lliure Talks se celebrará los días 20, 21 y...

350.000 euros para iniciar las obras que evitarán inundaciones en Consell

La institución insular se compromete a renovar el firme de la calle de Palma,...

Palma duplicará su financiación por la Ley de Capitalidad hasta alcanzar los 60 millones de euros anuales

El Parlament de les Illes Balears aprueba, con el apoyo de PP, PSIB-PSOE y...